El padre de la novia no pudo contener las lágrimas. | FOTO: @cevallospauly / TikTok
El padre de la novia no pudo contener las lágrimas. | FOTO: @cevallospauly / TikTok

¿Tienes un pañuelo o servilleta a la mano? De no ser así, te recomendamos ir por uno ahora mismo porque el siguiente que circula en te sacará algunas lágrimas. Una novia le regaló el ramo de su boda a su abuelo como muestra de agradecimiento por hacer el esfuerzo de asistir. El padre de la mujer rompió en llanto con el lindo gesto y la emotiva escena rápidamente se volvió tendencia en las redes sociales.

MIRA TAMBIÉN | Empleado de aeropuerto deja su puesto para celebrar el gol de Argentina

Su nombre es Paulina Cevallos () y el último fin de semana asistió a la de su prima. Por lo que se observa en la serie de videos que publicó sobre la fiesta, el evento se realizó al aire libre y fue muy íntimo.

La escena más emotiva no fue precisamente en el lanzamiento del bouquet o el baile de los novios, sino el tierno detalle que tuvo su prima con su abuelo. ¿Qué hizo? la joven le regaló su ramo como muestra de agradecimiento por hacer todo lo posible para estar presente en su fecha tan especial.

Según se aprecia en el material audiovisual, el hombre es de tercera edad y recibió con gusto el presente de su nieta, quien fue acompañada por su padre. “Mi prima decidió regalarle el ramo a nuestro abuelito. Él hizo un esfuerzo muy grande para estar allí”, precisó Paulina.

Tras el lindo gesto que tuvo la joven, el padre de la novia no pudo contener la emoción por todos los sentimientos encontrados. Es más, hasta se saca los lentes de sol que llevaba puesto para secarse las lágrimas.

Mira aquí el video viral

@cevallospauly Sin duda esta parte de la boda fue una de las más emotivas ❤️❤️❤️ # boda #abuelito #novia ♬ suono originale - Lyrics Italia 🇮🇹

Luego de entregarle el ramo, la novia le dio un beso en la frente y se retiró. Esto cautivó a todos los invitados y familiares que se hicieron presentes en la boda civil. La escena tuvo lugar en Ecuador.

¿Qué hará con el ramo?

En un , el abuelo indicó que el ramo le regalará a otra persona, con una sonrisa pícara, mientras que uno de sus familiares lo grababa. El video rápidamente se viralizó en TikTok.

¿Qué flores lleva un bouquet?

Claveles, lirios, flores de azahar, paniculata, lavanda, olivo, entre otros. Asimismo, se recomienda combinar con colores más neutros o potentes como el rojo, o bien, elige un ramo sencillo en el que sólo destaque un tipo de flor, de acuerdo al portal .


Síguenos en nuestras redes sociales: