El video viral de un joven que se vengó del pasajero que no dejaba de abrir su ventana. (Foto: @ericgoldie / TikTok)
El video viral de un joven que se vengó del pasajero que no dejaba de abrir su ventana. (Foto: @ericgoldie / TikTok)

Cansado de que el pasajero sentado detrás suyo abra la persiana de su ventana, un hombre de Estados Unidos decidió vengarse de forma ingeniosa. Su experiencia, registrada mediante un video de TikTok, se viralizó y generó toda clase de reacciones.

Eric Goldie, agente de bienes raíces de Nueva York, se encontraba en un vuelo cuando notó que una mano abría la ventana de su asiento.

Así, Goldie decidió grabar el momento en que aparta la mano de la otra persona hasta en dos ocasiones. Aparentemente, logró su objetivo.

El clip fue publicado por el joven en respuesta a un comentario de un video anterior en el que comparte una lista de cosas molestas que las personas hacen al viajar en avión.

Video viral de joven que apartó la mano de otro pasajero durante un vuelo

@ericgoldie Replying to @girlinbeta Literally on my flight this morning. #flight #flying #ettiquette #travel #traveling #holidaytravel #happynewyear #hny #jokes #2023 ♬ original sound - <3

Las reacciones generadas por el clip

El material se viralizó con más de 5 millones de reproducciones y generó diversas reacciones. Aunque muchos se mostraron de acuerdo con el accionar del agente de bienes raíces, otros le dijeron que la ventana que aparece en el clip se ubica entre los dos asientos y no sería únicamente suya.

“¿No pueden abrir su propia ventana?”, escribió una persona. “Quién tiene la audacia de intentar MÚLTIPLES VECES después de que le digan que no”, comentó otra.

“Me confundo mucho cuando la ventana es 50/50 entre asientos”, dijo un tercero. “¿Quién es el dueño?”, a lo que el joven respondió: “mi ubicación justifica mi accionar”.

Posteriormente, Goldie aclaró que la ventana estaba ubicada al costado de su reposacabezas y que la mano que tocó no era de una mujer.

@ericgoldie Replying to @sandy_kale To be clear - I said multiple times not to reach their hand on my window. Should I have maybe caressed it? #flight #flying #travel #traveling #holidaytravel #traveltips #2023 #2022 #greenscreen #greenscreenvideo ♬ original sound - <3


TAGS RELACIONADOS