Un estudiante mexicano es furor en TikTok por vender sus galletas usando un carro de juguete. | FOTO: @del.muro / TikTok
Un estudiante mexicano es furor en TikTok por vender sus galletas usando un carro de juguete. | FOTO: @del.muro / TikTok

Este joven no conquista el mundo porque no quiere, así de sencillo. Un estudiante mexicano se ha vuelto en por vender galletas de una singular forma. ¿De qué manera? Usando un carro a control remoto que lo tenía guardado entre sus cosas de infancia. El video suma más de 4 millones de vistas en solo cuestión de horas.

MIRA TAMBIÉN | Trabajadora de Google entrevistó a sus colegas para saber qué estudiaron: respuestas son increíbles

Jonathan del Muro es un mexicano y está fascinado con el nuevo ‘emprendimiento’ de su amigo, quien vende galletas en la universidad usando un carro de juguete. ¿En qué lo beneficia? Se ahorra tiempo y dinero en el traslado.

El sujeto no se asoció con otro compañero para que este venda sus galletas, sino que él mismo lo hace pero a distancia empleando un carro a control remoto. Un cliente lo pide y el pequeño juguete, que es una volqueta, lo lleva hasta su destino.

@del.muro

♬ sonido original - Jonathan Del Muro

El video fue subido el jueves 19 de mayo y en tiempo récord, el material audiovisual suma 4.3 millones de reproducciones y 710 mil ‘likes’. Como era de esperarse, los usuarios no tardaron mucho en reaccionar a las imágenes y se pronunciaron sobre lo sucedido.

“Él no te vende galletas, te vende experiencia”, “Son 10 pesos el servicio a domicilio”, “Excelente servicio”, son algunos de los comentarios que se logran leer. Sumado a ello, usuarios le pidieron al tiktoker que se rectifique por tratar ‘mal’ al carro que venía con su pedido. La escena tuvo lugar en .

¿Qué significa el delivery?

El servicio de delivery es el que ofrecen las empresas para hacer las entregas a domicilio de los productos que los clientes compran vía online o por medios telefónicos. A este tipo de entregas se les conoce como de última milla, según el portal .

¿Cuál es la función de un delivery?

De acuerdo a , organiza la ruta de transporte en función del pedido y la ubicación del domicilio donde debe hacer la entrega. Conduce el vehículo desde el lugar de elaboración o venta hasta el domicilio. Libra el pedido, teniendo cuidado de que la atención al cliente sea la correcta.

¿Qué servicios puede ofrecer un delivery?

  • Comida rápida.
  • Artículos de computación.
  • Regalos y flores.
  • Limpieza de autos.
  • Clases particulares.

Con información de .

¿Cómo se optimiza la logística para la entrega de pedidos?

Identificar los patrones de demanda cíclicos y predecibles es una táctica clave para optimizar la respuesta logística. El análisis de los patrones de demanda permite a la empresa anticiparse para contar con los recursos adecuados y dar una respuesta más ágil a estas oscilaciones periódicas, señala el sitio web .

¿Por qué es importante el servicio de delivery?

Un buen servicio a domicilio te entregará mejor satisfacción de parte de tus clientes, aumento en tus ventas y capacidad de superar crisis como la pandemia que vivimos hoy, recalca el sitio web .

¿Cómo se calcula el costo de envío?

Por ejemplo, si tienes un paquete con un peso físico de 11 kg y unas dimensiones de 40 cm de largo, 35 de ancho y 50 de alto, el cálculo sería: 40 x 35 x 50 ÷ 6.000 = 11,66. En este caso, el precio del flete se calculará sobre la base del peso cúbico, es decir, 11,66 kg, así lo precisa el portal .

¿Cuál es la mejor plataforma para trabajar de repartidor?

De acuerdo con el sitio web , el 49 % prefiere a Uber Eats, ya que consideran que cuenta con mejores condiciones de trabajo; Rappi sacó un 34.2 % de aprobación, y por último, DiDi Food mostró apenas un 12 %.