El can llamado Minsneach acaparó las miradas de todos durante una entrevista en vivo al presidente de Irlanda. | Foto: Michael D. Higgins
El can llamado Minsneach acaparó las miradas de todos durante una entrevista en vivo al presidente de Irlanda. | Foto: Michael D. Higgins

, presidente de Irlanda, es muy conocido por demostrar el inmeso amor que siente por sus mascotas. , en el que acarició a su perro de nombre Bród después que irrumpiera en la sala ante la atónita mirada de todos los presentes. Esta vez, el centro de atención fue el adorable cachorro Minsneach, que se robó el show durante un encuentro con la prensa transmitido en vivo.

El mandatario de la ofrecía una entrevista en la que expresaba su más profundo pesar por la reciente muerte de Tom Hickey, un reconocido actor irlandés. Michael D. Higgins llegó a la conferencia acompañado de su mascota Minsneach, el cachorro de siete meses de raza Boyero de Berna.

Una vez instalado y ya iniciada la entrevista, el cachorro comenzó a jugar con la mano de su dueño: lo mordía, empujaba, pateaba. Todo lo que un tierno perrito hace cuando solo busca la atención de su dueño. Lejos de incomodarse, Michael D. Higgins no rechazó a su mascota e incluso se puede ver en el que el también lo busca para que continúe jugando con su mano.

MÁS INFORMACIÓN: El perro del presidente de Irlanda interrumpe un evento oficial para que le rasquen la panza

El tierno incidente ocurrió el domingo pasado y en cuestión de horas traspasó las fronteras de Irlanda. Michael D. Higgins venía siendo entrevistado por la cadena RTÉ, con motivo del fallecimiento de Tom Hickey. Esta no es la primera vez que el presidente aparece en público con sus mascotas. Ya lo hizo con Síoda y Bród, en la que ambos perritos irrumpieron la visita real de Meghan Markle y el príncipe Enrique de Sussex en 2018.