Reportero acaba empapado por culpa de un autobús en plena transmisión en vivo. (Foto: @telediario / Twitter)
Reportero acaba empapado por culpa de un autobús en plena transmisión en vivo. (Foto: @telediario / Twitter)

Hay situaciones que se producen cuando uno menos se lo espera. Un reportero llamado Ramón Ramírez lo sabe muy bien. Él se convirtió en la ‘estrella’ de un en redes sociales como por un hecho desafortunado: un autobús lo ‘bañó’ mientras estaba en plena transmisión en vivo.

El hombre de prensa estaba haciendo un enlace en directo para el programa Telediario de Multimedios. Él informaba sobre las afectaciones de la lluvia en la alcaldía Miguel Hidalgo (Ciudad de México). Todo transcurría con normalidad hasta que el mencionado vehículo apareció en escena.

Y es que el reportero terminó empapado debido a que el autobús pasó a toda velocidad sobre un charco que se había formado en la pista debido a la gran cantidad de agua de lluvia. Ante el incidente, los compañeros de la emisión, que se encontraban en el estudio, quedaron sorprendidos.

“Lo empaparon. Qué canijo. Que vaya e importune a su progenitora ese camión (así se le llama comúnmente en México a los vehículos con capacidad para un gran número de pasajeros)”, manifestó la presentadora de noticias, Liliana Sosa.

El video viral del momento que vivió el reportero fue compartido en Twitter por la propia cuenta oficial del programa Telediario (), exactamente el 2 de julio del presente año. Debido a todo lo que muestra el clip, este ya circula en varias redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO