Los canes no tardaron en reconocerse. Ambos aparecen en el video jugando y saltando de una manera alegre. (Foto: @brodiethatdood | Instagram)
Los canes no tardaron en reconocerse. Ambos aparecen en el video jugando y saltando de una manera alegre. (Foto: @brodiethatdood | Instagram)

| | Los videos de reencuentros suelen ser sumamente emotivos. Sin embargo, pocos de ellos se pueden comparar con el que protagonizan dos perros hermanos que viven en la cosmopolita y siempre activa Florida ().

Las imágenes de la escena fueron compartidas en Instagram hace unas semanas, durante las cuales han acumulado más de 30.000 reproducciones y muchos comentarios de usuarios conmovidos.

De acuerdo con el texto insertado en el clip, los dos canes, llamados Brodie y Nebula, dejaron de verse en junio del año pasado. Las razones de la separación no fueron especificadas.

MÁS: Hombre salta a aguas infestadas de tiburones para salvar a un pequeño pájaro

Colocamos el video a continuación. Te advertimos desde ya que puedes emocionarte demasiado, así que ten cerca unos pañuelitos de papel y un vaso de agua.

Cliff Brush, el propietario de Brodie, charló con el canal de YouTube Caters Clips sobre el reencuentro de las mascotas. Según contó, los perros de esta nota pertenecen a camadas distintas.

“Estoy algo sorprendido porque los dos son de camadas diferentes. La buena relación es obra del excelente trabajo de los dueños en casa”, dijo un usuario.

TE PUEDE INTERESAR