Un niño se caracterizó como el Sr. Burns, de Los Simpson, con ayuda de su madre, y el video se volvió viral en TikTok. (Foto: TikTok/ pink_nade | Matt Groening).
Un niño se caracterizó como el Sr. Burns, de Los Simpson, con ayuda de su madre, y el video se volvió viral en TikTok. (Foto: TikTok/ pink_nade | Matt Groening).

Los Simpson es una de las series en formato de animación más aclamadas en el mundo, con millones de seguidores. Uno de sus seguidores es un niño que le pidió a su mamá un peculiar regalo: un corte similar al del Sr. Burns, uno de los icónicos personajes. Todo quedó registrado en un video y se hizo en .

Nathaniel es un niño australiano de 12 años que tiene un particular gusto por Los Simpson, al igual que millones de personas. En la primera semana de este mes, le pidió a su madre Johanna Clark que le dejara realizarse un corte como el del Sr. Burns, uno de las personas más aclamadas de la serie.

La mujer le concedió el deseo y decidió registrar el momento en un video, que posteriormente fue publicado en su cuenta de TikTok @pink_nade.

“¿Soy una mala madre por dejar que mi hijo se corte el cabello como el Sr. Burns?”, escribió Johanna.

En las imágenes se observa al menor entrelazando sus dedos, tal como lo hace el Sr. Burns en Los Simpson.

@pink_nade Gargomal or Limmeny Snickets even? #mrburns #gargomal #thesmurfs #amiabadmum #badhairday #pinknade #limenysniket #thesimpsons ♬ original sound - Johanna Clark

¿El Sr. Burns o Gargamel?

Clark le dijo a que el corte estuvo inspirado también en Gargamel, el famoso personaje de los Pitufos, pero “lo hizo parecerse un poco más al Sr. Burns que cualquier otra cosa”.

Precisó que el menor es un niño con autismo, pero que este regalo le permitió pasar un momento agradable. “Normalmente no le cortaría el cabello a mi hijo de esta manera, pero pensé, sabes qué, es solo cabello. Volverá a crecer, él piensa que es divertido y tiene la confianza suficiente para mecerlo, así que se adelantó y se lo cortó”, indicó al sitio web.

“Él es un poco el payaso de la clase y ama las risitas que obtiene cuando la gente lo ve con el pelo cortado”, agregó.

El clip acumuló, hasta la fecha, más de seis millones de reproducciones y los usuarios de la red social destacaron el hecho que la mujer interactúe con su hijo de ese modo.

¿Quién es el Sr. Burns?

Charles Montgomery Plantagenet Schicklgruber Burns, conocido como Charles Montgomery Burns hasta el episodio Flaming Moe donde se descubre su verdadero nombre, también llamado Sr. Burns, es un personaje principal de la serie animada Los Simpson. Su nombre podría estar basado en Charles Montgomery Schulz, el creador de personajes tan conocidos como Snoopy, Charlie Brown etc, aunque también puede estar basado en Montgomery Clift, que era un hombre que buscaba papeles de ricos para las películas, de acuerdo con .


Síguenos en nuestras redes sociales: