El video viral de una joven que visitó Disneyland y, en dicho lugar, ayudó a entrenar a un perro detector de bombas. (Foto: @shorteezyy / TikTok)
El video viral de una joven que visitó Disneyland y, en dicho lugar, ayudó a entrenar a un perro detector de bombas. (Foto: @shorteezyy / TikTok)

Las publicaciones en u otras redes sociales, que tienen que ver con mascotas, generan impacto rápidamente. Dicho ello, el que te presentamos aquí trata de una joven y un can. La chica relató que fue a Disneyland y acabó ayudando a entrenar a un perro detector de bombas.

La mencionada grabación fue dada a conocer hace unos días por la propia chica, a través de la cuenta de TikTok llamada . Ahí se aprecia en un inicio que ella habló con un guardia de seguridad del popular parque temático ubicado en California (Estados Unidos).

“Nos pidieron que fuéramos un señuelo para ayudar a entrenar a la policía K9 (un perro detector de bombas)”, escribió en el clip. La joven aceptó y es por eso que el hombre le entregó una riñonera y le pidió que pasara cerca del can llamado Thor, que aparentemente estaba buscando explosivos.

@shorteezyy

##disneyland ##k9

♬ original sound - Shorty

De acuerdo al video viral, el animal se acercó a la joven y comenzó a oler su bolso, accionar que daba entender al personal de seguridad que había notado algo sospechoso. Luego de esa experiencia, la joven acarició a Thor por haber hecho un buen trabajo.

“Ahora sabes cómo Disneyland te mantiene a salvo”, sostuvo la chica. El clip, que muestra todo lo descrito líneas arriba, no solo ha generado impacto en TikTok. Hoy en día ya tiene presencia en varias redes sociales. Usuarios de distintas partes del mundo jamás imaginaron que una visitante del parque temático fuera capa de vivir esa experiencia.

¿Qué es un video viral?

Un video viral es aquella grabación que está siendo tendencia en las redes sociales y en Internet en general. Son cortos que pueden ser tanto producidos profesionalmente así como también grabados desde tu propia casa y que en pocos segundos es compartido por miles o millones de usuarios, ganando un alto índice de reproducciones.

Los videos virales, en su mayoría, tienden a mostrar la vida de las personas en su estado más sincero, cosa que lleva a empatizar al usuario que está mirando aquel clip en ese momento e incita a compartirlo con todos sus amigos en los muros de sus redes sociales.

También tenemos los videos virales de animales, los cuáles suelen aparecer siempre en las plataformas ya que es un denominado ‘Win to Win’ según el portal web , por lo que no es de sorprender que estas grabaciones aparezcan a cada rato en Internet.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO