Video viral: así fue el rescate de un hombre en sillas de ruedas que cayó a las vías del metro de Nueva York. (Foto: @SubwayCreatures / Twitter)
Video viral: así fue el rescate de un hombre en sillas de ruedas que cayó a las vías del metro de Nueva York. (Foto: @SubwayCreatures / Twitter)

Se en las últimas horas un video en el que se ve a un hombre en silla de ruedas tendido sobre los rieles del metro de Nueva York, . Afortunadamente, un testigo del hecho se lanzó a las vías dispuesto a ayudarlo, iniciando una carrera contra el tiempo antes del arribo del siguiente tren.

Las imágenes, captadas el miércoles pasado en la estación Union Square, muestran que el sujeto, que no ha sido identificado, salta sobre los rieles y pone a salvo al afectado con ayuda de otro pasajero. Todo ocurre mientras se escucha el retumbar de un tren, que estaba a unos cuantos metros de distancia.

Por fortuna, el buen samaritano fue ágil y rápidamente logró poner a salvo al hombre, unos diez segundos antes de que el medio de transporte llegara a la estación.

MÁS HISTORIAS | Vecinos de un edificio regalan 2 años de renta en un penthouse a empleada doméstica que los cuidó por más de 20 años

Como era de esperarse, su gesto se viralizó y recibió una gran cantidad de mensajes de agradecimiento. Asimismo, varios medios estadounidenses hicieron eco de lo sucedido.

La policía dijo, en conversación con , que el hombre en silla de ruedas fue trasladado a un hospital con lesiones menores.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS