Thalía reta a sus seguidores a hacer sus pasos al ritmo de 'Cumbia Buena'. | FOTO: Thalía - Instagram y TikTok
Thalía reta a sus seguidores a hacer sus pasos al ritmo de 'Cumbia Buena'. | FOTO: Thalía - Instagram y TikTok

La cantante mexicana Thalía no es ajena a la tecnología y siempre está en contacto con sus seguidores a través de sus redes sociales. Activa en Instagram y en decidió invitar a sus fans a hacer sus pasos “Thaliescos” al ritmo del tema ‘Cumbia Buena’. El resultado es y tendencia en México.

MIRA TAMBIÉN | La reacción de un profesor al ser sorprendido por sus alumnos con su figura en tamaño real

La compositora mexicana recopiló algunas escenas del éxito musical ‘Cumbia Buena’, canción llena de energía y en el que Thalía () pone a prueba su resistencia su abdomen y al mismo tiempo mueve la parte superior de su cuerpo.

El video que dura casi un minuto, se observa a la cantante joven y en diferentes facetas. Thalía sabe que hay un efecto en TikTok llamado “ondas” en el que sus fanáticos lo usan para, al menos, “imitar” sus movimientos.

@thalia A ver bellezas quiero ver sus pasos Thaliescos!!! Etiquétenme! ❤️💃🏻#Arrasando #Thalia ♬ Arrasando - Thalia

“¡A ver bellezas quiero ver sus pasos Thaliescos! ¡Etiquétenme!”, se lee en la descripción de Instagram y TikTok. De acuerdo a , este filtro se hizo conocido tras la difusión de Shakira, quien enseñó a sus seguidores a bailar el tema “Te Felicito”.

El video no tardó mucho en hacerse viral y generó todo tipo de reacciones al respecto. “Tienes razón hermosa. Imposible hacer tus mismos movimientos”, “Ni con el filtro me sale”, “Tú traes el filtro incorporado”, son algunos de los comentarios que se logran leer. ¿Te unirás?

¿Cuántos años tenía Thalía cuando grabó María la del Barrio?

Teniendo en cuenta que la actriz actualmente tiene 50 años, en el momento en el que grabó la telenovela, junto a Eduardo Capetillo como su coprotagonista, tenía 23 años, de acuerdo a .


Síguenos en nuestras redes sociales: