Tiktoker se vuelve viral al compartir truco para limpiar el lavavajillas sin la necesidad de usar productos especializados. (Foto: Referencial / Pixabay)
Tiktoker se vuelve viral al compartir truco para limpiar el lavavajillas sin la necesidad de usar productos especializados. (Foto: Referencial / Pixabay)

Con el tiempo, es normal que el lavavajillas se convierte en hogar de gérmenes, moho y suciedad. Las manchas se acumulan no solamente en la puerta del electrodoméstico, sino también en las paredes internas y en la goma de la puerta. Afortunadamente, una tiktoker que pone fin a este problema, el cual se viralizó y llamó la atención por no necesitar de ningún producto especializado.

Pasos para dejar reluciente el lavavajilla sin mucho esfuerzo

Los pasos a seguir son sencillos: primero, hay que sacar todas las partes removibles como bandejas, tapones, filtros, etc. Cada una debe ser lavada con abundante agua.

A continuación, hay que introducir nuevamente la bandeja, que ya ha sido lavada, y se coloca en el centro un vaso de agua lleno de vinagre blanco para limpieza. Luego, hay que iniciar un programa de lavado en alta temperatura alta y no agregar ningún otro producto.

Finalmente, hay que esparcir un poco de bicarbonato sódico en el interior del electrodoméstico y realizar un segundo lavado a alta temperatura.

Como podrás comprobar, el lavavajillas estará reluciente y se eliminarán los malos olores.

Truco viral para quitar los malos olores del lavavajillas sin productos especializados

@ashley_hartig Giving 1 task for 30 days to Spring Clean your home & making cleaning fun✨ #letsdoit #springcleaning ♬ Foot X Stop X Boom - Kuya Magik

TAGS RELACIONADOS