Un padre conmovió a los usuarios de TikTok: mo solo lleva a su hija a la escuela todos los días, sino que le da ánimos antes de entrar a clases. (Foto: TikTok / nenabb8).
Un padre conmovió a los usuarios de TikTok: mo solo lleva a su hija a la escuela todos los días, sino que le da ánimos antes de entrar a clases. (Foto: TikTok / nenabb8).

El amor de los padres hacia sus hijos no tiene precio y una muestra de ello la dio un hombre en Chile. No solo acompaña a su hija al colegio todos los días, sino que antes de entrar a su salón de clases le da ánimos. Sus compañeros lo conocen como el “Señor motivación” y ha conmovido a miles de usuarios en . El video ya se volvió .

TE PUEDE INTERESAR | “No soy licenciada, soy ingeniera”: el curioso reclamo de una profesora a su alumno universitario

Fueron unos estudiantes chilenos quienes captaron el momento en que el hombre llega con su vehículo a la escuela. Después de unos segundos, según las imágenes, su hija desciende de la unidad y se coloca en la fila para entrar.

“Todos los días el caballero se baja a darle motivación a su hija y nosotros nos colamos”, escribió una usuaria de TikTok en el video que publicó.

Luego de desinfectarse las manos, la menor espera a que le tomen la temperatura en la entrada del colegio. Justo en ese momento, su padre se baja del vehículo y se prepara. Los estudiantes que graban con su teléfono celular incluso bromean con el hecho de que haga una especie de calentamiento.

Cuando la estudiante está ingresando a la escuela, su padre la busca a lo lejos y le dedica unas palabras de aliento:

“Hija, recuerda: tu mamá te quiere mucho. Vas a hacer alguien en la vida y vas a salir adelante”, la motiva este padre. “Y ustedes también”, les dice a los adolescentes que lo graban desde el interior de la escuela.

@nenabb8 En mi curso le decimos el señor de la motivación 😇#fyp #flyppp #paratii #liceo ♬ sonido original - nenabb8

Video es viral y conmueve a miles de usuarios

El clip se publicó el último jueves 21 de abril y a la fecha ya cuenta con más de 6 millones de visualizaciones. Además, alcanzó en tan poco tiempo el millón de “Me Gusta” y miles de comentarios de usuarios de diferentes edades.

La mayoría de usuarios se conmovió con la acción del padre y aconsejó a la menor valorarlo mucho.

El papá que todos quisiéramos”, escribió un usuario. “A lo mejor a esa edad puede dar vergüenza, pero con los años entenderás que era lo mejor y extrañas esas cosas de un papá. Tienes un papá que vale oro”, comentó otra usuaria.

¿Qué es la motivación?

De acuerdo con el sitio web “la motivación es la acción y efecto de motivar. Es el motivo o la razón que provoca la realización o la omisión de una acción. Se trata de un componente psicológico que orienta, mantiene y determina la conducta de una persona”.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .

TAGS RELACIONADOS