En esta imagen se aprecia a la mujer que no fue invitada a una boda donde era la dama de honor. (Foto: @lobro15 / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la mujer que no fue invitada a una boda donde era la dama de honor. (Foto: @lobro15 / TikTok)

Lauren, una mujer aparentemente de Estados Unidos (USA), es la protagonista de esta historia. Ella reveló en () que le tocó pasar por algo inesperado: no fue invitada a una boda donde era la dama de honor.

MIRA TAMBIÉN | Aún usa la cuenta de Netflix de un chico con el que salió a pesar de no hablar con él hace 4 años

Resulta que la joven, según un video que publicó, aceptó ser la dama de honor de su mejor amiga, cuya identidad se desconoce. Cuando fue el momento de planear la despedida de soltera, a la novia se le ocurrió realizar un viaje, que iba a costar a cada mujer invitada alrededor de mil dólares.

A Lauren no le agradaba mucho la idea de desembolsar tanto dinero ahí. Es por eso que hizo una encuesta donde preguntó a las demás personas que irían al viaje cuánto estarían dispuestas a pagar. Las mujeres le indicaron que no querían gastar más de 300 - 500 dólares cada una.

@lobro15 Reply to @7hannavas7 okay sis, here ya go. Please keep in mind there is two sides & this is mine! These were the biggest red flags. There is a lot of history & a lot of things unsaid here! #weddingtiktok #weddingdrama #maidofhonor #bridesmaid #drama #fyp ♬ original sound - Lauren

“Le llevé esta información y le dije que podría estar fuera del presupuesto a donde quiere ir”, contó la mujer en su video. A la novia no le gustó la noticia. Ella, según , recalcó que sus amigas deberían estar dispuestas a pagar lo que sea necesario para celebrar la despedida de soltera.

Pero ahí no quedó todo, pues la que se iba a casar luego le pidió a Lauren que reservara el viaje con su tarjeta de crédito personal sin recibir ninguna transferencia de las otras personas invitadas. La protagonista de esta historia, evidentemente, no se encontraba feliz con la petición.

Más adelante, luego de varias discusiones, la novia le preguntó si le gustaría dejar el cargo de dama de honor. Lauren aceptó por cómo se estaban dando las cosas. Lo curioso es que después ella descubrió que no había sido invitada a la boda. La historia es tema de conversación en las redes sociales.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: