En esta imagen se aprecia el singular pastel que una mujer le regaló a su esposo por hacerse la vasectomía. (Foto: @the.birds.papaya / TikTok)
En esta imagen se aprecia el singular pastel que una mujer le regaló a su esposo por hacerse la vasectomía. (Foto: @the.birds.papaya / TikTok)

Hay hombres que deciden hacerse la vasectomía porque no desean ser padres o no quieren tener más hijos de los que ya tienen. Te mencionamos todo esto porque en las se comenta bastante sobre lo que hizo Sarah Nicole, una mujer aparentemente de Estados Unidos. Ella le regaló a su esposo un singular pastel por realizarse la mencionada cirugía.

La esposa de esta historia usó su cuenta de llamada para compartir un video donde avisó a sus seguidores que había ordenado una torta para el amor de su vida con un mensaje que nadie esperaba leer.

“Lo siento por tus pelotas”, es la frase que tuvo el pastel, según el clip. Pero eso no es todo, pues también había un diseño de una tijera y de un espermatozoide con una señal de prohibición encima. Todo ello porque su esposo se hizo la vasectomía.

@the.birds.papaya Thank you for your service, swim team. #vasectomy 🎂by @creationzbyttbaker ♬ original sound - Sarah Nicole

“Eso es lindo de mi parte”, expresó la mujer faltando poco para que el video finalice. Los usuarios de TikTok no tardaron en reaccionar a su publicación. Muchos consideraron que su detalle corresponde a una forma alegre de lidiar con la situación.

Otros internautas, en tanto, no vieron el gesto con buenos ojos y recalcaron que Sarah Nicole hizo una broma de mal gusto. Lo concreto es que el clip que publicó dio la vuelta al mundo en un abrir y cerrar de ojos. Ya circula en varias redes sociales.

¿Cuánto tiempo dura el efecto de la vasectomía?

La vasectomía tiene una efectividad de casi un 100% para prevenir embarazos, pero no funciona de inmediato. Se tarda más o menos 3 meses para que tu semen deje de tener espermatozoides, sostiene .

¿Cuánto tiempo hay que esperar para tener relaciones después de una vasectomía?

De acuerdo al sitio web , quien se ha hecho una vasectomía puede volver a tener relaciones sexuales tan pronto como se sienta cómodo, generalmente una semana después de la cirugía.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .