Una mujer aplica un singular truco para recoger la suciedad dejada por el recogedor. (Foto: @shimmyshim17 / TikTok)
Una mujer aplica un singular truco para recoger la suciedad dejada por el recogedor. (Foto: @shimmyshim17 / TikTok)

Luego de haber juntado toda la tierra del piso en un solo lugar con la ayuda de una escoba, queda empujarla al recogedor y tirarla a la basura. Un problema común que se presenta en ese instante es cómo barrer esa línea de polvo que las cerdas no pueden recoger del todo. Es por esa razón que una mujer decidió compartir un peculiar truco que puede ayudarte a recoger la suciedad dejada por el recogedor. En y en otras redes sociales, su video es un éxito.

A través de la cuenta de TikTok, , la mujer que hacemos mención publicó el clip, exactamente el 25 de abril del presente año. En dicha grabación, ella dio el consejo de limpieza que ha sido considerado en México, Estados Unidos y España, como “muy útil”.

Y es que para limpiar esa suciedad de la que hablábamos en el primer párrafo, la mujer usa una toalla de papel. En el video viral, ella moja un extremo del papel de cocina en el fregadero y luego lo coloca en el suelo, justo al lado del polvo.

Tras hacer ello, la mujer barre la tierra directamente sobre la parte húmeda del papel y luego lo recoge. Antes de que ella lo tire a la basura, se pudo observar que toda la suciedad se llegó a pegar en la parte húmeda del papel.

@shimmyshim17

##lifehack ##cleaningtiktok ##foryoupage ##DoritosDuetRoulette 😉

♬ It's A Vibe - 2 Chainz

Debido al singular truco que mostró, el clip de la mujer causó sensación en TikTok rápidamente. Tanto impacto ha generado que hoy en día ya circula en varias redes sociales. Si aún no has visto el video viral, en esta nota puedes hacerlo sin problemas.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO