¿Puedes escuchar el ruido? Solo si eres menor de 25 años serás capaz de hacerlo. (Foto: @maystoo_88 / TikTok)
¿Puedes escuchar el ruido? Solo si eres menor de 25 años serás capaz de hacerlo. (Foto: @maystoo_88 / TikTok)

Un nuevo desafío auditivo se ha vuelto , luego de que una usuaria publicara un audio que, supuestamente, solamente puede ser escuchado por quienes tienen menos de 25 años. Maylin Storbakken, de 32 años, y su sobrina Carmen, de 17, se grabaron haciendo la prueba y compartieron el clip con sus seguidores.

MÁS: La inquietante revelación de un médico tiktoker: “solo vemos el 0,0035% de la realidad”

En las imágenes se puede ver a ambas acostadas sobre una cama, mientras una voz en off dice que “solo personas de menos de 25 años pueden oírlo”. Poco después, se escucha un pitido y la menor de ellas se tapa los oídos, mientras que la mayor parece no escuchar nada.

El video en cuestión se ha convertido en un fenómeno viral de TikTok, obteniendo en poco tiempo más de 60 millones de reproducciones y 287 mil comentarios. La mayoría de internautas señaló que, efectivamente, los mayores de 25 años no percibieron el sonido, mientras que los menores sí; sin embargo, también hubo casos que se dieron a la inversa.

@maystoo_88

@carmenelisabeeth ##fyp ##imold

♬ Under age of 25 - Metzie

Cabe agregar que este tipo de retos virales no sirven para detectar patologías auditivas. Es posible que haya personas mayores de 25 años que pueden escuchar perfectamente el sonido. Asimismo, hay gente mucho más joven que es incapaz de hacerlo.

Te puede interesar


TAGS RELACIONADOS