En esta imagen se aprecia a Snoop Dogg y a Martha Stewart bromeando con los usos de un encendedor. (Foto: BIC Lighters / YouTube)
En esta imagen se aprecia a Snoop Dogg y a Martha Stewart bromeando con los usos de un encendedor. (Foto: BIC Lighters / YouTube)

Este domingo 13 de febrero se desarrollará el . Si bien la joya de la corona es el choque entre Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams en el SoFi Stadium por la final de la NFL (la mayor liga de fútbol americano profesional de ), a muchas personas les interesa saber cuáles son los comerciales que pasarán durante el entretiempo. Dicho ello, aquí te hablaremos sobre el spot donde Snoop Dogg y Martha Stewart bromean con los usos del encendedor BIC EZ Reach.

MIRA TAMBIÉN | Cuánto cuesta mostrar un comercial de 30 segundos en el Super Bowl LVI

Snopp Dogg en el Super Bowl

Al inicio del anuncio, el cual fue compartido en YouTube por el canal , exactamente el 4 de enero del presente año, se puede apreciar al rapero sorprendido por lo que hace la presentadora de televisión estadounidense, quien está cocinando un pavo.

“Martha, no sabía que te gustaba esto”, dijo Snoop Dogg. “¿Te refieres a fumar un pavo?”, le consultó Stewart a modo de broma. “Es simple con mi encendedor BIC EZ Reach, agregó después la mujer. El artista de hip-hop no se quedó atrás y sostuvo que dicho producto es “perfecto para lugares de difícil acceso”.

Luego de ello, ambos demostraron la gran química que tienen para señalar que el mencionado producto puede ayudar a encender fácilmente una vela. Debido a la forma que tiene, es capaz de mantener los dedos alejados de la llama.

Actividades favoritas de Snoop Dogg y Martha Stewart

Finalmente, Snoop Dogg y Martha Stewart culminaron el spot del Super Bowl 2022 asando malvaviscos en una fogata. Según indicaron en el anuncio que ha divertido a miles de usuarios de distintas , esa es la actividad favorita de los dos.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.