Una mujer se puso a calmar a una bebé que no paraba de llorar en pleno vuelo. | FOTO: @gabylealavelar / TikTok
Una mujer se puso a calmar a una bebé que no paraba de llorar en pleno vuelo. | FOTO: @gabylealavelar / TikTok

Una conmovedora escena se volvió en y ha tocado los corazones de millones de usuarios. Una mujer se percató que una pareja viajó con su bebé en avión y durante el vuelo presentó cólicos. ¿Qué hizo? Se paró de su asiento y se ofreció a calmarla cargándola y empleando algunos métodos para dormir.

MIRA TAMBIÉN | Usó uñas acrílicas durante 2 años seguidos y ahora sufre una infección

Su nombre es Gabriela Leal y recientemente viajó con su madre a Europa, según se puede observar en las imágenes que publicó en su cuenta de Instagram. Hace poco visitó una de sus ciudades favoritas de Francia, Burdeos.

Durante el viaje, la tiktoker y su madre, Mary, experimentaron un hecho muy común que se aprecian en los vuelos. Una pareja llevó consigo a su bebé y durante el viaje la pequeña presentó cólicos, por lo que no paraba de llorar.

Esto resultó un poco incómodo para los demás pasajeros, quienes trataban de descansar. Tras percatarse de este hecho, Mary, se ofreció a ayudar a la pareja para que su bebé dejara de llorar. ¿Le dieron permiso? Claro que sí.

@gabylealavelar

❤️🫶🏻

♬ Glimpse of Us - Joji

Según se observa en el material audiovisual, la mujer se paró de su asiento y se ubicó cerca a la cabina del piloto para calmar a la bebé, quien logró dormir luego de las cargadas y palabras que le decía la madre de Gabriela.

“Esta bebecita no dejaba de llorar, no podía dormirse y tenía cólicos. Así que mi mamá se ofreció a ayudarles y a arrullarla”, escribió la tiktoker, quien registró todo para posteriormente subirlo a las . El hecho se volvió tendencia en México, país origen de la joven y su madre.

¿Cuántos meses debe tener un bebé para viajar en avión?

La edad mínima para volar en avión, para recién nacidos, es de 14 días más o menos, dependiendo de la compañía aérea, pero los médicos nos aconsejan que éstos no viajen hasta al menos los 5 o 6 meses de edad, detalla .


Síguenos en nuestras redes sociales: