Periodista recibe el cariño de un elefante en directo. (Imagen captura: KBC)
Periodista recibe el cariño de un elefante en directo. (Imagen captura: KBC)

Si eres un asiduo de las , es posible que hayas visto el simpatiquísimo de un elefante interrumpiendo una transmisión periodística en vivo y en directo. El curioso momento sucedió en Kenia, país de África Oriental, y quedó registrado. Rápidamente se hizo tendencia en plataformas como Instagram y , incluso ya registró millones de reproducciones.

Todo empezó cuando Alvin Patterson Kaunda estaba realizando un reportaje sobre el impacto de las sequías en animales desde , una organización sin fines de lucro para elefantes y rinocerontes con sede en Nairobi.

Elefanta bebé se roba el show

“Se dice que la caridad comienza en casa, y para estos jóvenes elefantes huérfanos, esta fundación benéfica es lo que llaman hogar. Es el lugar donde descubren y aprenden las lecciones de la vida, experimentan el amor y luchan contra la pérdida”, comienza diciendo el periodista de Kenya Broadcasting Company (KBC).

Mientras seguía informando, de pronto, la elefanta de 4 años, llamado Kindani, aparece ante la cámara y le pasa la trompa por el rostro del comunicador. A pesar de que intenta mantener la compostura, Patterson Kaunda no aguanta la risa y termina cediendo, informa .

Mira aquí el video viral

Reacciones

Por su parte, la entidad Sheldrick Wildlife Trust compartió la divertida escena y, como mencionamos líneas arriba, las redes hicieron lo suyo: todo un éxito. La mayoría se tomó con bastante humor la situación protagonizada por Kindani y el reportero.

“Se esforzó tanto por mantener la calma…para ser justos, lo hizo mucho mejor de lo que yo podría haberlo hecho”, escribió un internauta. Mientras que otro cibernauta indicó: “El bebé elefante sabe exactamente lo que está pasando aquí”.


Síguenos en nuestras redes sociales: