Un video viral muestra cómo un skater apeló a sus rápidos reflejos y sus años de experiencia con la patineta para evitar chocar con una niña que se atravesó en su camino. | Crédito: @masseguin / Instagram / TikTok
Un video viral muestra cómo un skater apeló a sus rápidos reflejos y sus años de experiencia con la patineta para evitar chocar con una niña que se atravesó en su camino. | Crédito: @masseguin / Instagram / TikTok

Muchos jóvenes usan para compartir los momentos más saltantes de sus vidas, pero cuando algo tan increíble como le ocurrió a (26) cuando practicaba en un parque de patinaje en , , quedó registrado en cámara, se vio obligado a crearse una cuenta en la mencionada después que su novia se lo implorara al percatarse del potencial que tenía el que protagonizó.

En las imágenes, que a la fecha acumula 11′200,000 reproducciones desde que fueron publicadas en el pasado 24 de abril, se observa a Séguin terminando de deslizarse sobre una rampa y dirigirse hacia una rampa cuando una niña en patineta se atravesó en su camino. En vez de impactar con la pequeña a toda velocidad, el protagonista del se guió por sus instintos y la cargó mientras hizo un ‘frontside boardslide’ para aminorar su marcha.

Con esta maniobra, que es una muy difícil de realizar y sobre todo de una forma tan espontánea, el skateboarder logra enderezar el rumbo y poner a buen recaudo a la niña, que solo atinó a sonreír nerviosamente. “Buenas vibras con los muchachos”, se lee en la descripción del de que tiene más de 2′600,000 de ‘Me Gusta’ y alrededor de 22,700 comentarios.

MÁS INFORMACIÓN: Niña de Australia sorprende al mundo con su gran habilidad para el skateboarding a sus cortos 6 años
@masseguin

Good vibes with the homies ##fun ##win ##arriba ##skateboarding ##skate ##skaterboy ##goodvibes ##homies ##cool ##crazy

♬ son original - Marc-André Séguin

En declaraciones al portal canadiense , Marc-André Séguin explicó que “mide 1.82 metros y pesa 90 kilos”, por lo que haber la menor se habría llevado la peor parte de un eventual choque. Además, si bien admitió que tal truco es uno de los que más domina, esa era la primera vez que lo hacía cargando a otra persona y que su reacción se la debe a sus años de experiencia con la patineta que le permite percatarse de lo que hay siempre a su alrededor.

TE PUEDE INTERESAR