Usuario de TikTok compartió un novedoso truco para evitar que viajes acompañado en un avión. (Foto: TikTok/mikewdavis).
Usuario de TikTok compartió un novedoso truco para evitar que viajes acompañado en un avión. (Foto: TikTok/mikewdavis).

Muchas personas detestan compartir sus asientos en aviones con desconocidos. Sin embargo, la suerte de ellos podría cambiar en su próximo viaje si aplican un truco que compartió un usuario en . El video se volvió y la mayoría de usuarios lo tomó con humor.

El usuario publicó el clip en su cuenta de TikTok y rápidamente se hizo viral. En su intento para que ningún pasajero se siente a su lado, el hombre se apresura a invitar a las personas a que ocupen los dos asientos cercanos a la ventana, mientras los observa fijamente.

Hasta tres personas desfilan frente al usuario, según se ve en las imágenes, pero ninguno se detiene a corresponder el ‘ofrecimiento’.

“Cómo mantener los asientos abiertos a tu lado en un vuelo”, fue la descripción que acompañó el clip.

@mikewdavis

How to keep seats open next to you on a flight 😂

♬ original sound - mikewdavis

La divertida reacción de los usuarios

Antes de finalizar el clip, mikewdavis no puede contener las risas, al igual que la persona que graba el clip.

En tan solo dos días, el video superó los 2 millones de vistas en TikTok y ha alcanzado los 150 mil ‘me gusta’. Como era de esperarse, aparecieron cientos de comentarios que celebraron su creatividad, pero también los hubo de quienes hicieron observaciones.

“¡Obtendrás a la persona más extrovertida del mundo y hablarás todo el vuelo!”, escribió un usuario.

“Toser repetidamente ha sido mi opción durante los últimos dos años”, consideró otro.

¿Cuál es el peor asiento en un avión?

De acuerdo con un estudio citado por el sitio , el más odiado en teoría es el 31E, considerado el asiento de la fila de 5 de el medio, localizado cerca de la cola del avión. Tiene un mal acceso a los baños, es difícil dormir en dicha ubicacuón y hay mucha espera para que lleguen las bandejas de comida.

¿Cómo saber si tengo ventana en mi asiento de avión?

Los asientos en todas las filas se nombran con letras siguiendo el orden del alfabeto de izquierda a derecha. De esta manera, un asiento con la letra A siempre corresponderá a la ventanilla del lado izquierdo de la aeronave, explica el sitio .

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.


Síguenos en nuestras redes sociales: