En esta imagen se aprecia al ‘tiktoker’ que grabó un video para enseñar “cómo ahorrar en Black Friday”. (Foto: @paugarciamila / TikTok)
En esta imagen se aprecia al ‘tiktoker’ que grabó un video para enseñar “cómo ahorrar en Black Friday”. (Foto: @paugarciamila / TikTok)

Como hoy es , muchas personas están viendo qué descuentos tienen diversas tiendas. En relación a ello, un ‘tiktoker’ llamado Pau Garcia-Milà (), que es de España, difundió un video donde reveló el truco para saber si esas rebajas son reales o no.

En el clip compartido en , el hombre recalcó que su método es “para evitar que nos estafen”, pues “muchas tiendas hacen una pequeña trampa, que también podríamos llamar estafa, que consiste en subir poco a poco los precios justo antes del Black Friday para que ese día bajen al precio donde estaban y nos parezca que estamos ahorrando mucho”.

¿En qué consiste su truco?

Tras indicar todo ello, Pau Garcia-Milà precisó que su truco consiste en visitar unas páginas webs: ‘’ y ‘’. Estos sitios, según el hombre, “te van a permitir trackear los precios de las cosas que quieres comprar y te va a avisar cuando bajen de verdad”.

Mira aquí el video viral

@paugarciamila Cómo AHORRAR en BLACK FRIDAY 😍🪄 #trucos #blackfriday #lifehacks #aprendecontiktok #en1minuto #ahorro ♬ sonido original - Pau Garcia-Milà

“Vas a poder ver la evolución del precio durante los últimos meses e incluso puedes poner el precio que estás dispuesto a pagar para que cuando llegue a ese precio te mande un email avisándote. Y con esto vas a poder ahorrar algo de dinero para tus compras de Navidad”, aseveró.

Muchos usuarios no dudaron en agradecerle por la información brindada. Por otro lado, es necesario mencionar que al entrar a dichas páginas webs, nos hemos podido dar cuenta que efectivamente hacen todo lo expresado por el ‘tiktoker’, pero sobre productos que se encuentran en Amazon.


Síguenos en nuestras redes sociales: