En esta imagen se aprecia el momento en que la joven revela el truco que aplicó para que unos zapatos grandes le queden a la perfección. (Foto: @alisonvickers / TikTok)
En esta imagen se aprecia el momento en que la joven revela el truco que aplicó para que unos zapatos grandes le queden a la perfección. (Foto: @alisonvickers / TikTok)

Probablemente ya te has dado cuenta que muchas personas usan las redes sociales para revelar algunos trucos que aplican en determinadas situaciones. Bueno, aquí hablaremos sobre una joven de Estados Unidos llamada Alison que utilizó su cuenta de () para mostrar todo lo que hizo para que unos zapatos grandes le queden a la perfección.

En el video que difundió en la mencionada plataforma, la chica dio a entender que los zapatos en cuestión se los iba a poner en su fiesta de promoción; sin embargo, tenía un inconveniente: no eran de su talla. A pesar de eso, ella no estaba dispuesta a comprarse unos más pequeños.

Es por esa razón que optó por aplicar un singular truco que consiste en cortar un par de medias para después pegarlas en la parte interna del zapato, exactamente donde va el talón. Además, el clip muestra que pegó otra pieza de tela debajo de la tira que cubre el empeine.

@alisonvickers ♬ original sound - mattylord

“Luce bastante original por dentro, pero perfecto por fuera”, manifestó la chica luego de haber realizado todo lo dicho líneas arriba y haberse colocado los zapatos. El video, a pesar de no tener muchos días circulando en TikTok, ya posee más de 4 millones de reproducciones.

De acuerdo a , muchos usuarios rápidamente señalaron que consideran que los zapatos de la joven ahora son muy cómodos debido al truco. ¿Te animarías a hacer algo similar o simplemente optarías por conseguir unos de tu talla?

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .