En esta imagen se aprecia a la madre revelando su truco para convertir unos globos en una cama inflable. (Foto: @handsonfamily / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la madre revelando su truco para convertir unos globos en una cama inflable. (Foto: @handsonfamily / TikTok)

¿Quieres que tus hijos pasen varios momentos de diversión desde la comodidad de tu casa? Aquí te compartiremos el truco de una madre, aparentemente de Estados Unidos, que compartió en sobre cómo convertir unos globos en una cama inflable, algo ideal para mantener entretenidos a los más pequeños del hogar.

MIRA TAMBIÉN | Yeimi Rivera: lo que sabemos hasta el momento sobre la ‘niña araña’ y el video que se viralizó

La progenitora, que publica a través de la cuenta , informó a sus seguidores que para que el método sea eficiente se necesita, evidentemente, varios globos y bolsas de sable espacial al vacío.

Lo primero que se debe hacer es inflar los globos. Una vez que todos estén llenos de aire, toca colocarlos dentro de las mencionadas bolsas, las cuales después deben permanecer cerradas, tal y como se aprecia en el video que difundió la madre en TikTok.

@handsonfamily The best DIY for kids #diyforkids #handsonmom #funathome #parenthack #besttoy ♬ Welcome To Duloc - Hope Levy & Jill Bogard

Cuando ya se haya realizado todo ello, es momento de poner las bolsas una al lado de la otra, de tal manera que se cubra una gran parte del piso. El clip nos muestra que luego de que la mujer hizo eso, los niños pudieron saltar encima de los globos. Todos se divirtieron bastante.

Como una persona comentó que le preocupa que las bolsas acaben deslizándose y ocasionen un accidente, la progenitora recalcó que, para mantenerlas sujetadas al piso, usó cintas para alfombras. También informó que los globos no soportaron su peso, solo el de los niños.

¿Qué es un video viral?

Un es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: