En esta imagen se aprecia a la madre revelando el truco que aplica para evitar cambiar las sábanas de noche cuando su hijo moja la cama. (Foto: @lauren.clutter / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la madre revelando el truco que aplica para evitar cambiar las sábanas de noche cuando su hijo moja la cama. (Foto: @lauren.clutter / TikTok)

Lauren Clutter es una madre de familia, aparentemente de Estados Unidos, que ha sabido ganar popularidad en varias . Precisamente, en () cuenta con más de 900 mil seguidores. No hace mucho, en dicha plataforma, difundió un video que llamó la atención, pues ahí reveló el truco para evitar cambiar las sábanas de noche cuando su hijo moja la cama. Todos los detalles están aquí.

La progenitora, en la mencionada publicación, dejó en claro que el método consiste en preparar la cama para esos accidentes, ya que cuando un hijo se despierta por la noche y avisa que la mojó, lo último que se quiere hacer es buscar sábanas nuevas o comenzar a lavar ropa.

“Vas a tomar una almohadilla de colchón impermeable y ponerla sobre el colchón”, manifestó Lauren. “Entonces pon una sábana encima de eso”, agregó. Pero eso no es todo, pues más adelante mencionó que se debía poner otra almohadilla de colchón impermeable encima de la sábana y después colocar otra sábana.

@lauren.clutter MOM HACK FOR BED WETTING #momhack #momhacks #momhack101 ♬ ALMOST HOME - Mad Adix, Marc Steinmeier

De esa manera, la almohadilla de colchón impermeable evitará que el líquido se filtre en la sábana que está debajo. Una vez que se quite la capa que está sucia, el menor puede regresar a la cama para continuar durmiendo.

Muchos padres de familiar, luego de ver el video de la madre, se animaron a aplicar su método y quedaron fascinados, pues les “funcionó de maravilla”. No te quedas en esta nota sin ver el clip. No dura mucho, pero es muy informativo.

¿Cómo evitar que el niño moje la cama?

De acuerdo al sitio web , los padres pueden ayudar a los niños que se orinan en la cama de la siguiente manera:

  • Limitándoles los líquidos que toman antes de acostarse.
  • Estimuládolos para que vayan al baño antes de acostarse.
  • Elogiándolos las mañanas que amanecen secos.
  • Evitándoles los castigos.

¿Por qué mi hijo moja la cama?

De acuerdo al , la causa podría ser estrés emocional, por ejemplo por la pérdida de un ser querido, problemas escolares, un nuevo hermano o incluso por haber aprendido a ir al baño demasiado pronto. Su hijo no tiene la culpa de mojar la cama. Los niños rara vez mojan la cama a propósito.

¿A qué edad es normal mojar la cama?

Por lo general, un niño aprende a ir al baño entre los 2 y los 4 años. Pero algunos no podrán permanecer secos durante la noche hasta que sean mayores. A los 5 o 6 años, el 85 % de los niños pueden permanecer secos, pero algunos niños todavía mojan la cama de vez en cuando hasta los 10 o 12 años, señala el sitio .

¿Es normal que un niño de 14 años moje la cama?

De acuerdo al sitio web , no es raro que algunas personas mojen la cama hasta bien entrada la adolescencia. La genética, las condiciones de salud, la agitación psicológica y el sueño diario y los patrones dietéticos pueden ser factores. Es probable que su adolescente supere el problema con el tiempo. Mientras tanto, pequeños cambios en las rutinas diarias podrían marcar la diferencia.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .