En esta imagen se aprecia el momento en que la madre muestra el truco para que los niños sepan a qué números llamar en casos de emergencia. (Foto: @sandboxacademy / TikTok)
En esta imagen se aprecia el momento en que la madre muestra el truco para que los niños sepan a qué números llamar en casos de emergencia. (Foto: @sandboxacademy / TikTok)

En las se está hablando sobre Emily, una madre de familia que, aparentemente, vive en Estados Unidos. Ello a raíz de que mostró a sus seguidores de () un truco para que los niños sepan a qué números llamar en casos de emergencia.

El método lo dio a conocer a través de un video, el cual inició haciendo una pregunta: “¿Tus hijos saben qué hacer en caso de emergencia o cómo llamarte si te necesitan?”. Inmediatamente después, indicó que haría un “teléfono con post-its para que puedan practicar cómo marcar 911 sin marcar realmente 911″.

La madre pegó filas de post-its en una pared para imitar los botones que tiene un teléfono. Luego, arriba de estos, pegó una hoja de papel que decía “emergencia 911″. Además, colocó otra que decía “número de mamá” junto a un número telefónico. “Ahora, practica marcando”, manifestó.

@sandboxacademy This is one our kids need to know for safety reasons #callyourmom #parentinghackforthewin #momoftoddlers #momof2 #preschoolmom #prekmom ♬ 867-5309 / Jenny - Tommy Tutone

“Cuando esté enseñando su número de teléfono, cántelo con la melodía 867-5309″, añadió Emily, en relación al popular tema de los años 80 de Tommy Tutone, según informó . De esa forma, los niños aprenderán el número telefónico fácilmente.

Muchos padres de familia aseguraron en la publicación de TikTok que el método revelado por la mujer les ha ayudado bastante a sus hijos. También es necesario mencionar que hubo progenitores que informaron sobre otros trucos efectivos para que los niños aprendan los números telefónicos.

¿Qué es la seguridad personal?

La seguridad personal es un reconocimiento general y la evitación de posibles situaciones dañinas o personas en su entorno, detalla la .

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .

No te pierdas