Una pareja del Reino Unido compartió un truco para reemplazar un televisor en un departamento pequeño. (Foto: TikTok/bethhayton16).
Una pareja del Reino Unido compartió un truco para reemplazar un televisor en un departamento pequeño. (Foto: TikTok/bethhayton16).

El boom inmobiliario en el mundo ha ocasionado que los departamentos sean cada vez más pequeños y, por ese motivo, muchas personas no pueden contar con los artefactos de su preferencia. Ante esta situación, una pareja del Reino Unido tuvo un truco para reemplazar un televisor y colocarlo en su pequeño espacio. El video se volvió en .

Para poder ver la televisión desde la tranquilidad de tu casa  es necesario tener un espacio respetable, sobre todo si el electrodoméstico es de gran tamaño. Desafortunadamente, una pareja originaria de Leeds vive desde hace meses en un departamento pequeño y tiene que lidiar con ese y otros problemas.

Sin embargo, ambos jóvenes recurrieron a un truco infalible, que sorprendió a los usuarios de TikTok.

“¿Tú tampoco tienes espacio para una televisión? Esta es la mejor compra que hemos hecho para nuestra casa”, escribió la pareja en la descripción del clip.

¿Cuál es el truco para reemplazar un televisor?

La pareja tomó la decisión de reemplazar el televisor por un proyector. Tal como explica , la pantalla blanca la colocaron encima de la ventana, de modo que también consiguiera eliminar la luz que entra a la habitación desde la calle.

El proyector se convierte así en un gran televisor y la pareja puede disfrutar del contenido de su preferencia desde su cama, tal como evidencias las imágenes del clip.

En el video también se explica que, si uno quiere recuperar la iluminación, se debe retirar la pantalla, que a su vez hace de cortina, en cuestión de segundos.

@bethhayton16 The best thing we have bought for our house 🎞✨ #foryou #fyp #bedroom #bedroommakeover #houseoftiktok #homedecor #cinemaroom ♬ original sound - House of Highlights

El video se publicó hace cinco días y ya superó los 4 millones de reproducciones.


Síguenos en nuestras redes sociales: