En esta imagen se aprecia a la mujer que aplica el "truco definitivo" para lograr que cualquier niño duerma. (Foto: @macysapp / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la mujer que aplica el "truco definitivo" para lograr que cualquier niño duerma. (Foto: @macysapp / TikTok)

Debido a que brinda consejos sobre niños y lectura de libros, Macy Sapp es popular en . La puedes buscar como . Hace pocos días, generó revuelo por un contenido preciso para todos los padres de familia con hijos menores: explicó cuál es el “truco definitivo” para lograr que cualquier pequeño duerma.

El video donde da a conocer el método ya tiene cerca de 4 millones de reproducciones en la plataforma. “Solía hacer esto cuando hacía de niñera y cuidaba niños todo el tiempo, y siempre me llamaban ‘la susurradora de niños’ porque podía hacer que cualquier niño se durmiera”, manifestó la joven en el clip.

Luego indicó que lo primero que hace es decirles a los niños que no tienen que irse a dormir. “Porque quieren discutir contigo, quieren ir a buscar agua, ir al baño. Quieren hacer todas estas cosas para pelear contigo”, explicó. “Tranquilízalos. Ya sea como ‘no tienes que hacerlo. Solo tienes que acostarte aquí, pero no tienes que irte a dormir. Solo vamos a leer cuentos’”, agregó.

@macysapp

♬ original sound - Macy Sapp

Macy Sapp sostuvo que, una vez que se haya elegido el cuento, uno tiene que leerlo con un tono de voz específico: bajo y relajante. Ella, mientras leía un libro, hizo una pausa entre las palabras y tardó en completar cada oración, según .

“Y cada vez que continúes leyendo, hablarás más despacio, alargarás tus palabras y hablarás en voz muy baja. Básicamente los hipnotiza. Se desmayarán. De nada”, dijo al final de su video. Muchos usuarios de TikTok no dudaron en decir que aplicarán el truco porque les parece “impresionante”.

¿Qué hacer con los niños que no pueden conciliar el sueño?

  • Asegúrese de que su hijo use su cama solo para dormir.
  • Asegúrese de que su dormitorio sea cómodo.
  • Trate de mantener el mismo horario de sueño, incluso los fines de semana.
  • Evite que su hijo se vaya a la cama demasiado hambriento o lleno.
  • Fomentar un estilo de vida activo.

Con información del portal .

¿Qué le puedo dar a mi hijo para que se duerma?

  • Dele a su hijo su juguete, chupete (si usa uno) o edredón favorito antes de acostarlo.
  • Deje un vaso de precipitados con agua al alcance y una luz tenue encendida si es necesario.
  • Si su hijo se levanta, siga llevándolo a la cama con el menor alboroto posible.
  • Trate de ser consistente.

Con información de .

¿Puede la leche ayudar a un niño a dormir?

La leche (y otros productos lácteos) son una muy buena fuente de triptófano. Es un aminoácido que puede ayudar a promover el sueño, por lo que puede ser particularmente útil, especialmente si estás acostumbrado a que tu niño de vueltas antes de finalmente dormirse, precisa el sitio web .

¿La miel te ayuda a dormir?

De acuerdo al sitio web , la miel puede promover la relajación y ayudarlo a dormir por la noche. El azúcar natural que se encuentra en la miel eleva ligeramente nuestra insulina y permite que el triptófano, el compuesto famoso por adormecernos después de comer pavo en Acción de Gracias, ingrese a nuestro cerebro con mayor facilidad.

¿Por qué mi hijo lucha contra el sueño?

Es probable que sientan algo de ansiedad por separación, que también puede manifestarse a la hora de acostarse. A menudo visto entre los 8 y los 18 meses, su bebé puede luchar contra el sueño porque no quiere que se vaya, precisa el sitio web .

¿A qué edad debe un niño dormirse solo?

De acuerdo al sitio web , los expertos generalmente recomiendan que alrededor de los 3 años es cuando los niños son capaces de calmarse a sí mismos y pueden pasar a dormir de forma independiente. Decida si es el momento adecuado para su familia y luego, literalmente, fije una fecha. Si su hijo tiene la edad suficiente, puede discutirlo y comenzar la cuenta regresiva.

¿Qué debo hacer si mi bebé solo duerme cuando lo cargan?

En lo que respecta a sus siestas, uno puede dejar que el bebé se duerma en el portabebés o puede ayudarlo a comenzar a aprender a dormir solo. Trate de envolverlo, para imitar la sensación de ser sostenido, y luego bájelo. Quédese con él y mézalo, cántele o acaríciele la cara o la mano hasta que se calme, recalca el sitio web .

¿Por qué mi hijo de 3 años pelea a la hora de acostarse?

Su hijo en edad preescolar puede estar luchando contra el sueño simplemente porque necesita tiempo para comunicarse con usted al final de su día. Especialmente si usted mismo trabaja muchas horas, dedique algo de tiempo antes de acostarse para conversar con ella sobre los tejemanejes en el preescolar y para enterarse de los últimos dramas en su vida social, según .

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .