En esta imagen se aprecia a la mujer que aplicó un sencillo truco para evitar que las moscas entren a su casa. (Foto: @tcfamalam / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la mujer que aplicó un sencillo truco para evitar que las moscas entren a su casa. (Foto: @tcfamalam / TikTok)

Las moscas, para muchas personas, son molestas. Si a ti tampoco te agradan y quieres que no estén en tu casa, te agradará saber que una , aparentemente de Estados Unidos (USA), tiene un sencillo truco para evitar que los mencionados insectos entren a su vivienda.

El método de la mujer ha causado sensación en desde que lo dio a conocer en dicha red social a través de su cuenta (). En el video que publicó, informó por qué esos animales generan una incomodidad tanto para ella como para su familia.

“Vivimos de espaldas a las tierras de cultivo, por lo que las moscas son una verdadera molestia para nosotros y anoche vi en Facebook que si pones una bolsa de agua en algún lugar cerca de la puerta, evita que entren”, dijo.

@tcfamalam #lifehack #tiktokhack #toptips #flies ##yourewelcome #itworks ♬ original sound - Tcfamalam

“Así que he ido al doble y he puesto dos. Aparentemente, creen que es una colmena, pero ha funcionado”, agregó la mujer. Luego de ello, indicó que, a raíz de haber aplicado el truco, no vio a ninguna mosca durante horas, cuando suele haber muchas.

informó en su página web que muchas personas elogiaron el método de la usuaria de TikTok y manifestaron que querían probarlo por sí mismos. ¿Qué nos dices tú? ¡No te quedes sin ver el video que ella compartió!

¿Qué es un video viral?

Un  es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: