• ¿A quién no le ha pasado? Típico que te piden llenar la bandeja de cubitos de hielo y terminas haciendo un desastre al ponerlo bajo el grifo de agua. (Fotos: @4jmjcbitxh en TikTok)
    1/5

    ¿A quién no le ha pasado? Típico que te piden llenar la bandeja de cubitos de hielo y terminas haciendo un desastre al ponerlo bajo el grifo de agua. (Fotos: @4jmjcbitxh en TikTok)

  • Este video viral de Facebook proveniente de Estados Unidos nos muestra el modo correcto de llenar una bandeja de cubitos de hielo y no sufrir en el intento. (Fotos: @4jmjcbitxh en TikTok)
    2/5

    Este video viral de Facebook proveniente de Estados Unidos nos muestra el modo correcto de llenar una bandeja de cubitos de hielo y no sufrir en el intento. (Fotos: @4jmjcbitxh en TikTok)

  • En el video viral más de uno quedó boquiabierto al descubrir que estuvo rellenando mal la bandeja de cubitos de hielo todo este tiempo. (Fotos: @4jmjcbitxh en TikTok)
    3/5

    En el video viral más de uno quedó boquiabierto al descubrir que estuvo rellenando mal la bandeja de cubitos de hielo todo este tiempo. (Fotos: @4jmjcbitxh en TikTok)

  • ¿Sabías que las partes planas que hay entre los espacios de cubito y cubito en la bandeja? (Fotos: @4jmjcbitxh en TikTok)
    4/5

    ¿Sabías que las partes planas que hay entre los espacios de cubito y cubito en la bandeja? (Fotos: @4jmjcbitxh en TikTok)

  • Esta parte no es de puro adorno ya que sirve para que “apuntes” ahí con el agua y, así, se distribuya de modo apropiado en el resto de compartimentos. (Fotos: @4jmjcbitxh en TikTok)
    5/5

    Esta parte no es de puro adorno ya que sirve para que “apuntes” ahí con el agua y, así, se distribuya de modo apropiado en el resto de compartimentos. (Fotos: @4jmjcbitxh en TikTok)

¿A quién no le ha pasado? Típico que te piden llenar la bandeja de cubitos de hielo y terminas haciendo un desastre al ponerlo bajo el grifo de agua; sin embargo, un video viral de proveniente de nos muestra el modo correcto de hacerlo y no sufrir en el intento.

MIRA: La peculiar forma en que un hombre pela sus verduras que ha dejado atónitos a miles

En el video viral de , compartido originalmente en por la usuaria @4jmjcbitxh, más de uno quedó boquiabierto al descubrir que estuvo rellenando mal la bandeja de cubitos de hielo todo este tiempo.

¿Sabías que las partes planas que hay entre los espacios de cubito y cubito en la bandeja? Pues no están de puro adorno ya que sirven para que “apuntes” ahí con el agua y, así, se distribuya de modo apropiado en el resto de compartimentos.

MIRA: Hombre comparte truco infalible para borrar las manchas de quemaduras en la plancha

En , el video viral tiene más de 4,5 millones de visualizaciones y miles de ‘Me Gusta’ de usuarios que comentan que ellos tampoco tenían ni idea del modo correcto de llenar las bandejas de cubitos de hielo. En , su éxito fue similar.

Sin duda, las redes sociales son una fuente inagotable de videos virales que nos enseña cosas que no sabíamos como los , la , entre otros ejemplos.

@4jmjcbitxh

someone validate me plz ##learnontiktok ##favoritememories

♬ original sound - 4jmjcbitxh

VIDEO RECOMENDADO

6 consejos para cocinar mejor la pasta y no se pegue

6 consejos para cocinar mejor la pasta y no se pegue

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Arroz blanco, el truco infalible para que no se pegue en la olla

Arroz blanco, el truco infalible para que no se pegue a la olla| Video

¿Cómo hacer unos huevos estrellados perfectos y sin aceite? Conoce el truco de la preparación

¿Cómo hacer unos huevos estrellados perfectos y sin aceite?: conoce el truco de la preparación

Papas fritas crujientes: ¿cuál es el truco para que queden perfectas?

Papas fritas crujientes, ¿cuál es el truco para que queden perfectas?