En esta imagen se aprecia a la mujer dando a conocer el truco para quitar las etiquetas de los envases sin dejar residuos pegajosos. (Foto: @kami_larae / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la mujer dando a conocer el truco para quitar las etiquetas de los envases sin dejar residuos pegajosos. (Foto: @kami_larae / TikTok)

Muchas veces hemos querido quitar las etiquetas de los envases de plástico, pero no logramos éxito. Quedan residuos y muchas veces terminamos dañándolo con objetos punzocortantes. Esta vez, te compartimos un de Kami, una joven de Estados Unidos que reveló el sencillo y rápido truco para hacerlo y no dejar ningún rastro.

A través de la cuenta de llamada , la mujer dio a conocer su método con un video que en poco tiempo ha superado las 24 mil reproducciones. Y es que para aplicarlo solo se necesita de un secador de cabello y un poco de paciencia.

En la grabación se aprecia claramente que ella usa el mencionado electrodoméstico para calentar con cuidado la etiqueta de un envase. De acuerdo a , después de unos minutos, ella la despegó lentamente sin dejar ningún residuo.

@kami_larae Works great on all hard to remove stickers and labels no more Goo Gone #lifehack ♬ Ultimate life hacks - Kelly - The Life Bath

“Funciona muy bien en todas las pegatinas y etiquetas difíciles de quitar”, aseguró la mujer en la descripción de su publicación realizada en TikTok. Las reacciones de los usuarios no tardaron en aparecer a raíz del ingenioso truco que aplicó.

“Qué genial, no conocía este método”, “ahora ya sé lo que haré mañana en mi tiempo libre”, “con este truco le puedo decir ‘adiós’ a los residuos pegajosos”, “gracias, Kami, por la información”, son algunos de los tantos comentarios de los internautas.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .