En esta imagen se aprecia a la mujer revelando el truco que aplicó para ahorrar dinero en su pastel de bodas. (Foto: @kaitlyn.lauren / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la mujer revelando el truco que aplicó para ahorrar dinero en su pastel de bodas. (Foto: @kaitlyn.lauren / TikTok)

Muchas veces, cuando se planifica un matrimonio, uno se da cuenta que todo es caro. Dicho ello, una mujer llamada Kaitlyn Lauren, que aparentemente vive en (USA), optó por aplicar un truco para ahorrar dinero en su pastel de bodas.

Como su método le funcionó a la perfección, la chica decidió compartirlo con sus seguidores de () a través de un video. En el clip, contó que se dio cuenta que en Sam’s Club, una cadena estadounidense de tiendas de venta al por mayor, las tortas de dos niveles costaban 40 dólares.

Ello llamó fuertemente su atención, pues ya se había percatado que un pastel de bodas le iba a costar cientos de dólares. Es por eso que, tras evaluarlo bien, ordenó una torta de dos pisos en el mencionado lugar.

@kaitlyn.lauren Save this for your wedding cake on a budget! 🍰 #budgetwedding #weddingideas #fyp ♬ original sound - Kaitlyn

Kaitlyn Lauren indicó que el pastel tuviera glaseado texturizado de color blanco y luego le agregó unas flores para que la decoración sea agradable para ella. Sobre el sabor del mismo, la mujer aseguró en los comentarios de su publicación que los invitados lo disfrutaron y que “nadie sabía de dónde era”.

También detalló que ordenó 30 cupcakes de Sam’s Clubs y un par de docenas de donas para su boda. “Tuvimos más que suficiente postre”, recalcó. El truco que dio a conocer no tardó en generar reacciones positivas en muchos usuarios.

¿Qué es un pastel de bodas?

El pastel de bodas simboliza también la primer comida que compartirán juntos, por eso la importancia de partirlo juntos. Al estar por comenzar su nueva vida en pareja, también simboliza la comida que compartirán durante el resto de su vida, señala el sitio web .

¿En qué consiste un pastel de bodas?

El estilo típico de una boda blanca moderna es un pastel de capas blanco decorado. Por lo general, se cubre y se decora con glaseado. Las capas se pueden rellenar con glaseado, crema pastelera, crema de limón u otros rellenos para pasteles. Se puede rematar con decoraciones hechas de glaseado, con flores comestibles o con otras decoraciones, precisa .

¿Cómo elegir el mejor pastel de bodas?

¿Cómo elegir el pastel de boda? El sitio web ofrece los siguientes consejos para escoger el más adecuado:

  • Revisa si la locación o el catering que has elegido incluye ya tu pastel de boda.
  • Ten en cuenta tu presupuesto y número de invitados.
  • Conoce las alternativas y tipos de pasteles.
  • Elige según el tipo y estilo de tu boda.

¿Qué se puede sustituir por un pastel de boda?

Las alternativas al tradicional pastel de boda son: fuente de chamoy, de queso fundido y de cátsup. Llamados también panqués, queques o magdalenas, son decorados con pasta de azúcar, betún, merengue o fondant y al tratarse de porciones individuales facilita su distribución y merma el desperdicio del bizcocho, recomienda el sitio web .

¿Necesitas tener un pastel de bodas?

Si gastar en un pastel de bodas no es una prioridad en su lista, entonces definitivamente puede prescindir de él. Sin embargo, lo que no recomendaría es apuntar a un pastel de bodas grande o lujoso, pero esperar que un proveedor lo haga por casi nada. Hay muchas alternativas de pasteles de boda mucho más baratas disponibles, detalla el sitio web .

¿Siguen siendo populares los pasteles de boda?

Si bien los pasteles de boda blancos clásicos siempre serán una excelente opción para la ocasión, las opciones de pasteles de boda y otras delicias están en constante expansión. Hay diseños impresionantes que se han vuelto aún más populares en los últimos años, junto con técnicas nuevas e inteligentes que los panaderos están emocionados de ofrecer a sus parejas, precisa el sitio web .

¿Qué simboliza el corte del pastel de bodas?

El corte de la torta representa la primera actividad realizada en pareja, aunque históricamente la novia realizaba este acto sola para simbolizar la pérdida de su virginidad. Cortar pasteles se convirtió en un proceso más complicado a medida que los pasteles se volvieron de varios niveles y la cantidad de invitados llegó a cientos, señala el sitio web .

¿Cuándo se debe cortar el pastel de bodas?

De acuerdo al sitio web , la tradición sugiere que las parejas corten el pastel en la última hora de la recepción, lo que tiene mucho sentido, ya que es cuando todos terminaron la cena y anhelaron café y postre. Además, convencionalmente, este evento de última hora significa que los invitados adormecidos están de acuerdo para comenzar a irse.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .