Muchas personas han asegurado que pondrán en práctica el truco del video de TikTok. (Foto referencial - Pexels)
Muchas personas han asegurado que pondrán en práctica el truco del video de TikTok. (Foto referencial - Pexels)

| no solo alberga innumerables videos de personas haciendo complicadas coreografías, sino también clips en los que otros internautas enseñan trucos que podríamos aplicar en nuestro día a día.

El material que nos reúne hoy es uno de esos. Ahí se ve cómo podemos untar mantequilla de manera uniforme sobre las palomitas de maíz, y así dejarlas como las que venden en los cines.

¿Cómo se tiene que hacer? A continuación colocamos el video que contestará la interrogante. Debemos decirte que necesitarás una cañita o pajilla para obtener el resultado deseado.

@colleenlepp

Popcorn hack! ##movietheater ##movietok ##movietheaterpopcorn ##movietheaterhacks ##popcorn ##popcornhack ##butterpopcorn ##butterlover ##amctheaters ##amc

♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod
MÁS: Gallina enfrenta a una feroz cobra para salvar a unos tiernos patos

Muchos usuarios de TikTok indicaron que, una tarde o noche libre, pondrán en práctica lo que se aprecia en el clip. “Tengan por hecho que lo haré”, dijo uno de ellos.

Cabe señalar que la grabación se encuentra en la plataforma desde hace un par de días. Hasta ahora acumula más de 4,8 millones de reproducciones.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS