Mujer enseña a realizar un árbol de navidad muy sencillo en TikTok (Foto: TikTok)
Mujer enseña a realizar un árbol de navidad muy sencillo en TikTok (Foto: TikTok)

Con también llega la época navideña y uno de los principales problemas para muchos es conseguir un árbol de navidad. Por ello, una usuaria de TikTok ha publicado una forma fácil y rápida de conseguir uno sin necesidad de gastar un dineral en una réplica de árbol artificial que a veces termina siendo de mala calidad.

Hay que admitirlo, conseguir un pino real o cualquier otro es muy difícil y costoso, sin contar con los cuidados que requiere para que las luces o las decoraciones no dañen sus hojas, hasta el punto de provocar un incendio si no tenemos con cuidado.

Por otro lado, los árboles artificiales son más sencillos de cuidar y obtener, pero a veces requieren una alta inversión de dinero. Pero una mujer en ha demostrado que esto no es del todo cierto. Ella consiguió una forma de hacer un árbol de navidad de manera sencilla y económica.

Cómo conseguir un árbol de navidad con poco dinero

Tal como señala la cuenta de , lo único que debes conseguir para obtener tu propio árbol de navidad es una malla de alambre, acero, hierro o de algún material duro pero lo suficientemente maleable para ser modificado con nuestras manos o herramientas sencillas como alicates.

@anacicero07

##piensaenpositivo🌼 ##actitud ##navidad2021💕🙏🥳 ##todolopuedoencristoquemefortalece

♬ We Wish You A Merry Christmas - Christy Carew

La malla debe ser estructurada como un árbol de navidad, dándole forma poco a poco para que quede fija en el lugar que queremos. Luego, se forra todo con decoraciones de árboles artificiales hasta que no se vea nada de la malla base.

Una vez terminada la estructura principal, con los adornos verdes de hojas artificiales ya tendríamos nuestro árbol terminado, lo único que faltaría sería que coloquemos nuestros adornos clásicos al rededor para terminar el árbol de navidad.

¿Te pareció sencillo? Puede que se necesite más trabajo que simplemente colocar un árbol de artificial de un supermercado, pero definitivamente es más económico. Esta es una gran forma de conseguir que toda la familia se una en un proyecto para decorar la casa o hacerlo por tus seres queridos.