Un vendedor de cerveza es viral en las redes sociales: mientras trabajaba, disfrutaba de la música de Los Caligaris. (Foto: TikTok /@otisbergermx).
Un vendedor de cerveza es viral en las redes sociales: mientras trabajaba, disfrutaba de la música de Los Caligaris. (Foto: TikTok /@otisbergermx).

Un hombre es el vivo ejemplo que el trabajo perfecto sí existe. Mientras vendía cervezas en un concierto de Los Caligaris, en ,no dejó de cantar y saltar al ritmo de sus canciones. El clip se hizo en las y la banda argentina lo invitó a uno de sus recitales.

Ese ameno momento ocurrió en el festival de música Pa’l Norte’, que se realiza cada año en Monterrey, Nuevo León, México. Un espectador grabó al vendedor de cerveza que disfrutaba del concierto mientras vendías las refrescantes bebidas.

El video fue subido el 5 de abril por el usuario de TikTok, Ois Berger y, en solo un día, superó el millón de visitas.

@otisbergermx Sin música, la vida sería un error ! 🖤🥳 #palnorte2022 #caligaris #viral #trending #fypシ #music #mexico🇲🇽 @loscaligarisoficial @tecatepalnorte ♬ sonido original - Otis Berger

Los Caligaris lo invitan a cncierto

Los Caligaris, que fue etiquetada en la publicación, compartió horas después el clip en sus redes sociales y reveló que quieren encontrar al fanático.

“Gracias por capturar al botero más feliz del mundo. ¿Lo conocen? ¡Queremos encontrarlo!”, publicó el grupo, que extendió la invitación al vendedor de cervezas para que esté presente en un concierto a llevarse a cabo el 7 de octubre.

En TikTok un usuario comentó el video que compartió la banda y aseguró ser la hija del famoso vendedor de cerveza. “Es mi papá, su nombre es Juan García”, mencionó.

¿Quiénes son Los Caligaris?

Los Caligaris son una banda que se formó en 1997 en en la ciudad de Córdoba, Argentina. El grupo fusiona diversos géneros musicales que van desde el rock hasta el cuarteto cordobés, según su propio .

En el 2017, el grupo obtuvo el premio Carlos Gardel por su disco “Circología” y, además, ha sido destacada por la fundación Konex como uno de los 100 mejores artistas de la década en Argentina.

Aparece vendedor de cerveza y envía mensaje a Los Caligaris

Luego de hacerse viral, el vendedor de cerveza apareció y fue entrevistado por su hijo en TikTok. Juan García narró sentirse contento por las reacciones de los usuarios y envío un mensaje a la banda Los Caligaris.

“Gracias por la invitación al concierto, de hecho, es el día de mi cumpleaños, el 7 de octubre. No se han puesto conmigo, nada más vi el mensaje preguntando quien era la persona y aquí estoy para lo que se ofrezca”, finalizó.

@joss.drawing Responder a @joss.drawing Aquí está el video de papá hablando jaja , subí varios pq me equivoqué una disculpilla xD#foryou #viral #cubetero #caligares #palnorte2022 #loscaligares @loscaligarisoficial @tecatepalnorte ♬ sonido original - Joss.drawing

¿Qué significa la palabra Caligaris?

El nombre del grupo se inspira en la leyenda del payaso Caligari, quien mientras desarrollaba su rutina, murió en escena disimulando su agonía como parte de su acto. En homenaje a aquel gran payaso, nacen , enarbolando la bandera de divertir hasta el final.

¿Cuándo volverán a presentarse Los Caligaris?

Luego de ser partícipe del festival Tecate Pal’ Norte, Los Caligaris se presentarán este 9 de abril en la Fiesta de la Confraternidad, en San Guillermo, Santa Fe, Argentina, según su . Un día después se trasladarán a Córdoba ara brindar un show en el Anfiteatro Río Cuarto. Finalizarán su gira el 12 de abril en Trenque Lauquen, en Buenos Aires y el 14 de abril en el Festival Musa Malagueño.