En plena entrevista en vivo, una notificación le puso en aprietos al polémico médico White. (Composición: Samuel White oficial / Pixabay)
En plena entrevista en vivo, una notificación le puso en aprietos al polémico médico White. (Composición: Samuel White oficial / Pixabay)

En , Samuel White protagoniza el nuevo . El doctor, conocido por difundir “información errónea” en , vivió un vergonzoso momento en la televisión al recibir un atrevido mensaje de WhatsApp en vivo. De inmediato, la imagen recorrió internet y desató miles de reacciones. Incluso, varios cibernautas bromearon sobre el desafortunado error.

En esta oportunidad, el médico Samuel encendió la polémica en Twitter no por sus controvertidas opiniones, sino debido a la difusión de un mensaje privado de WhatsApp. Luego de conocerse que la justicia británica le ordenó no opinar sobre la COVID-19 en redes sociales, GB News invitó al doctor White, con sede en Hampshire, para escuchar sus descargos.

La entrevista virtual marchaba bien hasta que una notificación de WhatsApp apareció en la parte superior de la pantalla. De acuerdo con la imagen, el mensaje, enviado por una persona llamada “Suzie Sub”, decía “mientras descansas, piensa en usarme para tu placer. Tenerme de rodillas....”. Pocos después del desafortunado desliz, la escena se subió al portal oficial de Samuel White.

Reacciones en redes sociales

Después de que los usuarios de Twitter notaran el detalle, Samuel White eliminó el clip, pero ya era demasiado tardes: nuevamente volvieron a publicar el video. ”El Dr. “Sam White subió este video a su sitio web, pero en su exceso de entusiasmo por difundir su ‘mensaje’, obviamente no volvió a verlo primero”; “me gustaría saber qué piensa Suzie Sub sobre todo esto. Aparentemente, el Dr. Sam White es un fan”; “¿quizás el Dr. Sam tiene un mensaje importante sobre el uso de máscaras?”, fueron algunos de los comentarios.

Respaldan a White

informó que un portavoz de Samuel White aseguró los piratas informáticos habían subido a su sitio web. Mientras que PJH Law, expertos en derecho laboral, escribieron que “como advertimos en nuestra carta al CEO del NHS el 3 de diciembre de 2021, el Dr. Sam ha sido objeto de una campaña de difamación”.

Anulan sentencia

Un juez dictaminó que el tribunal cometió un “erro de derecho” cuando ordenó a Samuel White, acusado de publicar “información errónea”, que dejara de referirse sobre el coronavirus en la internet. En junio de 2021, White expresó su preocupación por las vacunas y afirmó que “las mascarillas no hacen nada”, según detalló la .