El clip protagonizado por el animal marino cautivó a cientos de internautas en Facebook y otras redes sociales. (Foto referencial - Pexels)
El clip protagonizado por el animal marino cautivó a cientos de internautas en Facebook y otras redes sociales. (Foto referencial - Pexels)

Nadie duda de que los protagonizados por animales poseen un lugar en el corazón de los usuarios de y otras plataformas similares. Casi todos estos clips acumulan cientos o miles de reproducciones más temprano que tarde.

MÁS: Paseaban por una montaña y encontraron los restos de un avión que se estrelló en 1948

Como ejemplo de lo último tenemos una grabación que muestra cómo una foca rescatada es bañada por quienes la salvaron. En un inicio, las imágenes fueron difundidas en Twitter y luego pasaron a y las demás redes.

Si todavía no te has topado con el video, no te preocupes. A continuación lo vamos a dejar. Procura contar con un vaso de agua y un pañuelo de papel, podrías emocionarte hasta la médula.

Como muchos ya imaginaron, la cantidad de comentarios fue mayúscula. La mayoría de internautas sostuvo que las imágenes son increíblemente conmovedoras y reflejan que quienes ayudaron a la foca son personas de buen corazón.

“Los que rescataron a la foca son buenos samaritanos. Ojalá esta amiguita disfrute de días hermosos y llenos de comida”, expresó un joven en Facebook.

Te puede interesar


TAGS RELACIONADOS