Este youtuber tiene 15 años y aún no tiene licencia de conducir, pero es dueño de una impresionante colección de superdeportivos. (Foto: @donlad)
Este youtuber tiene 15 años y aún no tiene licencia de conducir, pero es dueño de una impresionante colección de superdeportivos. (Foto: @donlad)

Donald Dougher es un youtuber de 15 años que tiene en su garaje una impresionante colección de autos deportivos de marca Pagani, Bugatti y Ferrari, entre otros. Lo curioso es que aún no puede conducir ninguno de ellos debido a que la legalmente aún no tiene la edad suficiente para hacerlo.

Este joven, que se hace llamar en YouTube, cuenta con casi 600 mil suscriptores y se hace llamar “el niño más rico de Estados Unidos”. Radica en California, proviene de una familia rica y mediante sus videos se dedica a mostrar parte de su día a día. Por supuesto, no pueden faltar los superdeportivos de lujo que posee, valorizados en millonarias cifras.

Su colección incluye un McLaren 570, un Ferrari California T, un Rolls Royce Dawn, un Lamborghini Murciélago, un Pagani Huayra Roadster, un Bugatti Chiron 110 Ans o un Ferrrari LaFerrari, unidad de las que solo hay 499 unidades en el mundo.

@d.o.n.l.a.d

which car is your favorite?? i got to go with the rolls

♬ original sound - Donlad

Según explicó, lleva conduciendo estos coches desde que tiene 12 años. Aunque aún no tiene licencia legal, cuenta con una provisional que le permite ir por la calle con supervisión de un adulto.

Se calcula que Donald gana unos 25 mil dólares al mes, con una media de 30 a 50 mil visitas en cada video. Además, acumula un número importante de seguidores en su cuenta de TikTok e Instagram, donde suma casi 600 mil.


Síguenos en nuestras redes sociales:



TAGS RELACIONADOS