Cocinero enseñando al director Collin a preparar ‘dinoquesadillas’. (Imagen: Abraham Padilla / Universal Pictures)
Cocinero enseñando al director Collin a preparar ‘dinoquesadillas’. (Imagen: Abraham Padilla / Universal Pictures)

aún no se estrena en cines, pero ya está dando de qué hablar en todos los rincones de Internet. Esta vez, el elenco del nuevo largometraje de la exitosa franquicia sorprendió en las , sobre todo en , tras preparar las famosas ‘dinoquesadillas’ en .

Abraham Padilla alcanzó popularidad por ‘revolucionar’ el mundo culinario, luego de crear las quesadillas en forma de dinosaurios en Arteaga (Coahuila). Mediante la plataforma de Facebook, el joven saltillense promocionó su platillo y, en poco tiempo, se hizo tendencia.

Llegó a Hollywood

Ahora, Padilla formó parte del evento que se realizó previo a la proyección de “Jurassic World Dominion” en México. Durante este espectáculo, los protagonistas de la esperada película firmaron autógrafos y Padilla tuvo la oportunidad de llevar sus conocidas ‘dinoquesadillas’.

A través de sus redes, el emprendedor compartió la fotografía que se tomó junto al elenco. “Gracias a todas las personas que nos han impulsado a salir adelante mi equipo y yo les damos las gracias a cada uno”, Abraham, quien presumió una camiseta firmada por los actores.

Abraham Padilla con el elenco de “Jurassic World Dominion”. (Imagen: Facebook)
Abraham Padilla con el elenco de “Jurassic World Dominion”. (Imagen: Facebook)

Enseñó a preparar las ‘dinoquesadillas’

Con masa y queso, Abraham Padilla decidió preparar los ‘dinosaurios’ mientras Bryce Dallas Howard, Jeff Goldblum y Colin Trevorrow observaban el procedimiento. Incluso, las cámaras captaron al director de la cinta tratando de hacer el creativo antojito.

“No podíamos perder la oportunidad de mostrarle al cast de Jurassic World Dominio algunos de los antojos más exóticos de México: Dinoquesadillas y Licuachelas”, indicó la cuenta oficial de .