Emmanuel Macron recibió en el Palacio del Elíseo a la dupla de comediantes y fue el invitado especial en la grabación de uno de sus populares videos. | Crédito: @levraimcfly / @rafcarlito / Instagram
Emmanuel Macron recibió en el Palacio del Elíseo a la dupla de comediantes y fue el invitado especial en la grabación de uno de sus populares videos. | Crédito: @levraimcfly / @rafcarlito / Instagram

Si creías que jamás verías el término como sugerencia de búsqueda al ingresar el nombre de en , pues a partir de este 23 de mayo aquello ya es una realidad. Gracias a una apuesta perdida, un de muestra al presidente de disfrutando de una presentación en vivo de una banda de rock pesado que tocó, entre otros temas, una inusual versión de , el himno nacional galo.

Macron recientemente le dio la bienvenida en el a los youtubers y para conversar, participar en algunas dinámicas como juegos y, como evento principal, un recital privado de la banda francesa de death metal . La velada fue documentada y compartida este domingo en su canal de , siendo visto por casi 7′500,000 de personas en menos de 24 horas.

Todo comenzó en febrero pasado, al comienzo del rebrote de la en territorio francés, cuando el mandatario desafió al dúo de comediantes a hacer un video promocionando las medidas de distancia social prometiéndoles que, si obteníam más de 10′000,000 de visualizaciones, los recibiría en su residencia oficial y les permitiría grabar el próximo, sin imaginar que superarían ampliamente dicha marca en cuestión de días.

MÁS INFORMACIÓN: El perro del presidente de Irlanda se roba las miradas de todos durante una conferencia de prensa en vivo

Con más de 15′000,000 de reproducciones a la fecha (y contando), McFly y Carlito ganaron la apuesta y grabaron un video de 36 minutos de duración contando con la participación especial del mismísimo Emmanuel Macron, intercambiando anécdotas y respondiendo trivias. Alrededor del minuto 30 del extenso clip, los youtubers caminan con el jefe de Estado francés por el jardín del palacio presidencial hacia unas sillas plegables colocadas frente a un escenario.

Sentados en primera fila, los comediantes y Emmanuel Macron disfrutaron de la actuación de la banda de death metal que, entre el repertorio que interpretó para su exclusivo público, incluyó una versión a su estilo de la conocida canción de cuna francesa ‘A Green Mouse’, según información de . McFly y Carlito no dejaron de saltar y bailar, mientras Macron lucía algo sorprendido por el espectáculo mostrado en las postrimerías del de .

TE PUEDE INTERESAR