Un hombre decidió revelar que adoptó al hijo de su esposa durante la celebración de su boda. (Foto: @jalaecoleman / TikTok)
Un hombre decidió revelar que adoptó al hijo de su esposa durante la celebración de su boda. (Foto: @jalaecoleman / TikTok)

En y otras redes sociales, hay publicaciones que destacan rápidamente por ser emotivas. Precisamente, un ha conmovido a miles de usuarios. Y es que un hombre reveló que adoptó al hijo de su esposa durante la celebración de su boda.

La prima de la mujer que se casó fue la encargada de compartir el mencionado clip a través de su cuenta personal de TikTok (), exactamente el 27 de junio del presente año. Según indicó, en uno de los días más importantes de la pareja se dio a conocer algo inesperado.

Resulta que el hombre, durante la celebración de su boda, informó que había adoptado al hijo de su ahora esposa. Su revelación conmovió al pequeño, ya que después de tomarse una foto con sus padres, no pudo contener las lágrimas de tanta felicidad, de acuerdo a la grabación.

@jalaecoleman

🥺You will cry! ##love ##weddings ##blacklove ##viral ##cry ##congratulations ##fyp ##share ##lovewins ##son ##blackson ##youtube

♬ original sound - Thee Shoe Fanatic🔥

“Hombre, estoy bien”, respondió el niño luego que un hombre presente en ese momento le preguntara cómo se sentía por la noticia recibida. Tras esa declaración, el menor enseñó a la cámara el certificado de adopción.

Miles de usuarios que viven en México, Estados Unidos y España, luego de ver el video viral, manifestaron que tranquilamente el clip puede ser uno de los más emotivos que existen. ¿Qué nos dices tú? ¿Concuerdas con ellos? Lo concreto es que el clip no solo ha dado que hablar en TikTok, sino también en otras redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO