La mujer no aguantó la mala actitud del sujeto, así que no dudó un segundo en echarlo. (Foto: @ghettogaragebuildss/composición)
La mujer no aguantó la mala actitud del sujeto, así que no dudó un segundo en echarlo. (Foto: @ghettogaragebuildss/composición)

Gran revuelo y polémica ha causado una trabajadora de una reconocida cadena de comida rápida en los quien no dudó ni un momento en botar a un cliente que no se estaba portando bien. El video ha dado la vuelta al mundo y, de inmediato, se ha convertido en de como .

Un viral que dio mucho de qué hablar

Originalmente, el metraje fue compartido desde la cuenta del usuario @ghettogaragebuildss donde la mujer le dice al sujeto, al cual no logramos ver su rostro, que tanto ella como sus compañeros rehicieron su bebida, producto del cual no dejaba de quejarse.

De hecho, el clip tiene 2 versiones: una de 37 segundos y otra de 6, siendo esta última la que ha acumulado más de 6.2 millones de reproducciones. Sin embargo, hoy por hoy, la cuenta que publicó las imágenes, desde el viernes 1 de julio, no se encuentra activa, pero si miles de video reacciones de tiktokers ante la actitud de la trabajadora del autoservicio de McDonald´s.

@beckie.380 #duet with @ghettogaragebuildss #satisfying #duet #fyp #lol ♬ original sound - Tik Toker

¿Qué sucedió?

Yahoo! Noticias ha dado mayores luces sobre el contexto del video, pues todo parece indicar que el hombre estaba inconforme con la bebida que le dieron y se queja cuestionando por qué el establecimiento se niega a continuar sirviéndole, pero recibió esta respuesta.

“Porque cada vez que hacemos su bebida, está mal. Obviamente, no podemos satisfacerte la primera vez y hemos tenido que intentarlo (varias veces). Entonces, sal de mi autoservicio, dice la mujer de manera muy firme.

Respaldo masivo en TikTok

En la publicación original, miles de comentarios se han hecho sentir con opiniones diversas, aunque la gran mayoría ha dado su respaldo a la mujer: “Me gusta ¡ya no es McTenerlo! Clientes, dejen de ser agotadores, es solo comida rápida”, “es McDonald´s, no una cafetería elegante. La gente realmente está esperando más por menos”, “los clientes actúan como si estuvieran pagando el seguro de los cajeros con el comportamiento que les corresponde”, “ella es alucinante. Trabajé con ella durante 8 años antes de dejar McDonald´s. Ella es, en realidad, la GM de esa ubicación”.

@nasfromthegram #stitch with @ghettogaragebuildss get tf out the drive thru 😭😭😭 #nasfromthegram ♬ original sound - KING NAS

¿Cómo ser un buen cliente?

  1. Sonría, usted se lo merece
  2. Tenga una actitud positiva, atraerá gente positiva
  3. Practique los buenos modales y las normas de cortesía
  4. Tenga confianza en su proveedor
  5. Respeto
  6. Si tiene algún reclamo o queja, hágalo de manera adecuada
  7. Sea agradecido

Con información de .

Síguenos en nuestras redes sociales: