Un joven se viralizó en redes sociales por nombrar algunas situaciones que le generan problemas en su trabajo en un conocida tienda virtual. | Créditos: @cash_flacko / TikTok.
Un joven se viralizó en redes sociales por nombrar algunas situaciones que le generan problemas en su trabajo en un conocida tienda virtual. | Créditos: @cash_flacko / TikTok.

Un joven trabajador de una conocida compañía estadounidense de comercio electrónico se hizo gracias a un video de en el que muestra algunas de las tantas incomodidades que viven tanto él como sus compañeros en esta época del año, una de las más ajetreadas debido a las compras y pedidos en cantidades fuera de lo común que realizan los consumidores.

Algo que sucede cuando este muchacho llega a su trabajo es que no encuentra un lugar para estacionar su auto, por lo que se demora un tiempo regular para buscar dónde dejarlo. Y es que, siempre hay mucha gente que acude a los puntos para recoger sus pedidos que ejecutaron a través de la página web.

Este chico revela que, debido a la cantidad de personas que buscan sus productos en los almacenes de la conocida tienda virtual, los empleados suelen enviarlos a otros lugares. No obstante, la carga laboral nunca suele bajar antes de la .

Si para llegar fue tedioso, para irse también lo es debido a que todos los carros quieren salir del estacionamiento al mismo tiempo, demandando un tiempo prudencial para iniciar el camino a casa para descansar.

En menos de una semana de su publicación, este video subido a la cuenta ha acumulado más de 800 mil vistas y varios comentarios, en los que también se presentaron algunos trabajadores de la misma tienda, quienes aseguran que durante la Navidad es muy complicado todo y que suelen terminar sus jornadas muy cansados.

El video viral de un trabajador de una conocida tienda virtual

@cash_flacko

No kizzy ##4u 😂😂

♬ Own Brand Freestyle - FelixThe1st & Dreya Mac

¿Trabajadores reciben o no paga extra por su labor durante fiestas?

Si bien Amazon aparentemente no paga “tiempo y medio” por horas extra durante la temporada de fiestas de fin de año, en el caso de los trabajadores de almacenes sí se espera que trabajen días adicionales, según . El intenso ritmo y la fisicalidad del trabajo en los depósitos de Amazon significa que la carga laboral adicional puede ser extremadamente extenuante, detalla .