En esta imagen se aprecia al empleado de un restaurante de comida rápida cargando a un bebé mientras trabaja. (Foto: @lesliemunnoz / TikTok)
En esta imagen se aprecia al empleado de un restaurante de comida rápida cargando a un bebé mientras trabaja. (Foto: @lesliemunnoz / TikTok)

Un video se ha ubicado entre los más destacados que hay en las por mostrar el preciso instante en que un empleado de un restaurante de comida rápida carga a un bebé mientras trabaja. ¡Tienes que verlo!

El clip que hacemos mención fue compartido en TikTok por Leslie Muñoz (). Para ser exactos, lo difundió el 5 noviembre del presente año. Desde ese entonces muchas personas creyeron que el trabajador de Subway que aparece es un padre que no pudo dejar al menor con alguien más.

@lesliemunnoz

@Jonathan Amigon single mom thingz

♬ I'm A Survivor - Reba McEntire

SE ACLARÓ QUIÉN ES EL HOMBRE DEL VIDEO VIRAL

Debido a la gran popularidad que ganó la grabación y a esa información que se propagaba, la mujer decidió subir otro video aclarando que es la progenitora del bebé y que es madre soltera. Según sus palabras, el empleado es solo un amigo y antiguo compañero de trabajo que “adora” a su hijo.

@lesliemunnoz

Reply to @iknowillregretthislater full DV story in my Instagram @lesliemunnoz open to help, in bio 🤍

♬ original sound - ludictunes

Precisamente, como el hombre se ha encariñado con el pequeño, decidió cargarlo un día que fue su amiga con él al local donde labora. A la madre le pareció tierna la escena y es por eso que grabó dicho momento para después publicarlo en TikTok, reportó el portal .

Ella ahora ya tiene varios videos en su cuenta donde aparece el mencionado trabajador de Subway y el bebé. En uno de ellos se puede apreciar que al pequeño le pusieron una malla para el cabello, como si fuera un empleado más del restaurante.

@lesliemunnoz

Reply to @roxannec6

♬ son original - FYP🖤🇲🇺

MADRE DEL BEBÉ AGRADECE AL INTERNET POR SU APOYO

En declaraciones al mencionado medio de comunicación estadounidense, Leslie Munoz dijo que ha recibido muchos comentarios positivos de la gente a raíz del video viral de su excompañero de trabajo cargando a su bebé mientras realiza su labor, recalcando que la única queja que ha recibido al respecto es que el menor no tuviera su propio uniforme.

“Pensé que sería gracioso que lo grabara preparando mi sandwich en TikTok. Cientos hicieron tantas suposiciones que fue genial ver cómo un video pudo iniciar tanta polémica. Yo misma estoy a punto de empezar a trabajar y no confío ni me puedo permitir pagar una niñera, por lo que fue interesante ver las opiniones de la gente sobre este tema que yo mismo no tenía intención de empezar”, acotó.

¿QUÉ ES MEJOR: TRABAJAR O CUIDAR A LOS HIJOS?

Si bien es una decisión que compete única y exclusivamente a los padres de familia, el portal señala que las últimas investigaciones demuestran que “los hijos criados por padres que trabajan y ambos comparten las tareas se desarrollan incluso mejor que con uno de los progenitores en casa y que el hecho de que la madre trabaje obliga un padre más involucrado, lo que beneficia tanto al hombre como a los hijos”.