Un tiktoker revela lo que hacen los grandes supermercados con los productos que están a punto de vencerse. (Foto: Referencial / Pixabay)
Un tiktoker revela lo que hacen los grandes supermercados con los productos que están a punto de vencerse. (Foto: Referencial / Pixabay)

Un usuario que asegura haber trabajado en una conocida cadena de supermercados utilizó su redes sociales para revelar lo que los empleados hacen con la cerveza que está a punto de caducar. Mediante un video de TikTok, el usuario Angel Romero mostró el protocolo establecido por la compañía cuando un producto está próximo a vencerse.

“Cosas que no sabías de Walmart”, escribió el joven en un primer video, en donde se puede ver a varios empleados vaciando una gran cantidad de bebidas alcohólicas.

El usuario reveló que el comercio prefiere tirar los productos que están por echarse a perder antes que regalarlos o ponerlos en descuento. En el clip, de pocos segundos de duración, también explicó que las cervezas caducarían en 3 días. Además, aseguró que esto se hace diario y se llama “tirar la merma”.

@angeel_rromero #walmart #merma #micheladas #cervezas #tirando #cosasquenosabias ♬ Chiquetere - Chiquetere Band

La publicación del joven se viralizó con más de 4 millones de reproducciones y, como era de esperarse, generó opiniones divididas. Mientras que algunas personas aseguraron que los productos podrían ser ofrecidos a un precio rebajado o incluso obsequiado, otros señalaron que esta práctica es bastante común entre este tipo de negocios, ya que así evitan que los empleados hagan malas prácticas como hacer caducar la mercancía y quedársela.

Ocurre lo mismo con lácteos y embutidos

Posteriormente, Romero publicó otro video en donde mostró que la cadena repite este acto con productos lácteos y embutidos que están por echarse a perder.

“Se utilizan dos bolsas, una verde y una blanca”, menciona. “En la verde (colocamos) lo orgánico o restos de comida y en la blanca metemos lo inorgánico o empaques”. En las imágenes hay bolsas y cajas de cartón llenas de productos listos para ser desechados.

A través de su cuenta de TikTok, el exempleado de Walmart comparte curiosidades y anécdotas de su día a día trabajando para la compañía.

@angeel_rromero #merma #tirando #walmart #yogures #cremas #cosasquenosabias #caducado #cervezas ♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show

Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS