En esta imagen se aprecia a la joven que recibió una inusual carta de una empresa donde le informaron que fue rechazada para un puesto de trabajo. (Foto: @pur_purblock / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la joven que recibió una inusual carta de una empresa donde le informaron que fue rechazada para un puesto de trabajo. (Foto: @pur_purblock / TikTok)

Cuando una persona no es elegida para un puesto de trabajo, puede llegar a sentirse decepcionada. Por esa situación pasó Tamsyn Fox, una joven que se cree que es de Reino Unido. Lo curioso es que la empresa a la que postuló le informó que fue rechazada con una inusual carta que ya circula en muchas .

informó que la chica de esta historia tiene 21 años. Ella, siempre según la citada fuente, había postulado para el puesto de diseñadora y técnica de sonido en una compañía de videojuegos británica. Lamentablemente, no fue seleccionada.

La joven se enteró de ello al revisar su correo electrónico. Ahí se dio cuenta que la empresa en cuestión le había enviado una inusual carta, la cual ella compartió en un video con todos sus seguidores de TikTok (). La chica no tuvo problema alguno en leerla.

@pur_purblock

thanks for patronising me into a rage that can only be desrcibed as ‘firey’

♬ original sound - Tamsyn Fox

“Iremos al grano: tu candidatura no ha tenido éxito. Y quién sabe, ¿quizá hemos cometido un gran error? Albert Einstein no pudo conseguir un trabajo como tutor de matemáticas para niños, y Spielberg fue rechazado de la Escuela de Cine. De locos, ¿verdad?”, manifestó Tamsyn.

“Creemos que el punto es: toda historia de éxito empieza con un poco de fracaso. Nosotros también hemos tenido nuestra parte de fracasos. Aunque no te unas a nosotros por ahora, ¿quién sabe lo que deparará el futuro? A lo mejor nos demuestras que estábamos equivocados (sinceramente lo esperamos)”, agregó la joven.

Luego de ello, indicó que la compañía se despidió de ella animándola a seguir con la misma ambición en la búsqueda de oportunidades. Muchos usuarios no salen de su asombro por el accionar que tuvo la empresa de videojuegos británica.

¿Debería responder a un correo electrónico de rechazo de trabajo?

De acuerdo al sitio , lo más amable que puede hacer es enviar una nota de agradecimiento en respuesta a su carta de rechazo. Envía un correo electrónico o una nota a la persona con la que trataste en la empresa, agradeciéndole que te haya hecho saber los resultados del proceso de contratación, aunque no te haya elegido.

¿Qué es un video viral?

Un es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: