Joven le pidió matrimonio a su pareja cerca a los servicios higiénicos. | FOTO: @nay_du1 / TikTok - @badbunnypr / Instagram
Joven le pidió matrimonio a su pareja cerca a los servicios higiénicos. | FOTO: @nay_du1 / TikTok - @badbunnypr / Instagram

El domingo se realizó el primer concierto de , en Lima, con la gira musical “World’s Hottest Tour”. En las redes sociales circulan muchas fotos y videos de lo que fue la presentación del artista en el Estadio Nacional, pero hay uno en especial que se volvió viral rápidamente en por lo que pasó horas previas al show.

MIRA TAMBIÉN | El infalible truco de un joven para ‘librarse’ de los limpiaparabrisas

¿Un fan se desmayó o los ‘tiburones’ se apoderaron de la Zona VIP? No precisamente, pero tampoco está muy alejado de la realidad. Un extranjero no pudo elegir mejor fecha y ‘lugar’ para pedirle la mano a su pareja.

Según se aprecia en las imágenes compartidas por la usuaria Naydu (), un joven se arrodilló frente a su novia y le pidió la mano sin importarle los flashes o gritos del público.

La mujer, quien quedó en shock por algunos segundos, le dijo que sí y ambos se dieron un romántico beso. Lo más singular del hecho no fue la manera en cómo se lo pidió, sino que lo hizo cerca a los servicios higiénicos.

Mira aquí el video viral

@nay_du1 #fyp #conciertobadbunny #peru #viral #ojitoslindos #matrimonio #boda #pareja #amor #badbunnyconcert ♬ sonido original - ↫𝓣𝓼_𝓘𝓷𝓯𝓲𝓷𝓲𝓽𝔂 ↬

Es más, en el registro publicado por la usuaria Naydu se logra observar a un hombre, vestido de polo rojo y pantalón beige, saliendo de uno de los baños y sin entender el loquerío.

Tras procesar todo, el joven también se sumó a los aplausos de la “romántica” pedida de mano que se realizó a pocas horas del primer concierto del ‘Conejo malo’ en Lima.

‘Tiburones’ encienden el ambiente en el Estadio Nacional

En la previa al concierto, cuatro ‘tiburones’ se juntaron para hacer de las suyas y de paso animar a la gente. Puede leer la nota completa y ver el video viral en .


Síguenos en nuestras redes sociales: