El joven no supo cómo reaccionar luego de que le pidieran la mano en plena excursión. | FOTO: @jessihartmann8 / TikTok
El joven no supo cómo reaccionar luego de que le pidieran la mano en plena excursión. | FOTO: @jessihartmann8 / TikTok

Los tiempos han cambiado y, con esto, el pensamiento que se tenía de que solo los hombres debían a su pareja. Esto es cosa del pasado y ahora las mujeres también son las que toman la iniciativa. El siguiente video viral que se volvió tendencia en comprueba ello: una joven le propuso matrimonio a su novio en la zona arqueológica de Teotihuacán.

MIRA TAMBIÉN | Justin Bieber cancela show y sus hermanos le hacen un concierto privado para animarla

Su nombre es Jessi Hartmann y es una auxiliar de vuelo peruana. La joven nunca imaginó ser testigo un hecho único mientras paseaba por el sitio más turístico dentro del Pueblo Mágico de San Juan Teotihuacán y San Martín de las Pirámides. ¿Qué presenció?

Una mujer le pidió la mano a su novio en la zona arqueológica de Teotihuacán, . Según se puede apreciar en el material audiovisual, esto ya estaba coordinado con mucho tiempo de anticipación porque la protagonista del video viral no se encontraba sola.

¿No estaba sola? Claro que no. Un hombre y una mujer, supuestamente los padres del novio, mostraron un inmenso cartel en el que se leía el siguiente mensaje: “¿Te quieres casar conmigo?”. Esto conmovió aun más al sujeto.

Como manda la tradición, la joven se arrodilló y le pidió la mano a su pareja, quien no pudo evitar derramar algunas lágrimas. Tras escuchar el “¡Sí, acepto!”, la mujer le puso el anillo en su dedo y de esta forma se selló el pacto de amor.

Comentarios divididos

El video generó un gran revuelo en las redes sociales y esto se puede ver reflejado en las publicaciones que le hicieron llegar a la pareja. Algunos estuvieron a favor de que la mujer tomara la iniciativa, mientras que otros afirmaron que el hombre es el que debe pedir la mano.

@jessihartmann8 ¿Le pedirían matrimonio a su novio? 😱💍 #weddingproposal #teotihuacan #mexico #pedidademano ♬ Marry You - Bruno Mars

“Original salir de los moldes sociales”, “Normalicemos que una chica también puede pedir matrimonio”, “No lo sé, soy fiel creyente que las relaciones no funcionan a menos que el hombre sea quién ame más a la mujer”, son algunos de los comentarios que se logran leer. Lo que sí es cierto es que ambos se casarán y escribirán su propia historia.


Síguenos en nuestras redes sociales: