La serpiente mordió a la cantante en el rostro durante la grabación de su último videoclip.| Foto: Pixabay/Referencial
La serpiente mordió a la cantante en el rostro durante la grabación de su último videoclip.| Foto: Pixabay/Referencial

A través de y , la cantante de , Maeta, difundió el instante en que una serpiente la mordió en el rostro en el momento en que rodaba su último videoclip. Las imágenes han dado la vuelta al mundo y no tardaron en volverse .

En el clip se aprecia a la artista acostada en el suelo y con una serpiente sobre su cuerpo, y en un determinado momento un asistente le coloca otro reptil sobre su pecho. De repente la primera serpiente se revuelve y ataca directamente la cara de Maeta, pero ella la logra apartar rápidamente.

“Por lo que tengo que pasar para hacer videos para ustedes”, escribió la artista en su publicación de Instagram. Tras ello indicó en Twitter: “nunca más”. No argumentó si necesitó algún tipo de tratamiento para curar la mordida del reptil.

El momento en que la serpiente muerde a una cantante en plena grabación de su videoclip

¿Quién es Maeta?

Maeta, de 21 años, interpreta canciones del genero R&B y en 2021 se incorporó al equipo de la marca del conocido rapero Jay-Z, Roc Nation. La vocalista lanzó su primero albúm en abril titulado ‘Habits’.

¿Cuáles son los primeros auxilios en caso de mordedura de serpiente?

Después de tomar nota de la hora del accidente y tranquilizar al afectado, lo que primero que se debe hacer es inmovilizar el área afectada y extraer el veneno mecánicamente (solo es útil durante los 15 minutos inmediatos después de la mordedura). También se recomienda tratar de identificar al animal sin exponerse a otra mordedura para saber qué tipo de antídoto se aplicará al agraviado. Una vez realizado todo esto, se debe llevar rápidamente a la persona mordida a un hospital o centro de salud cercano para comenzar el tratamiento correspondiente, explica el portal .