Sorprende a su pareja durante una sesión de fotos con una pedida de mano y su acto se vuelve viral. (Foto: ghod_fada1 / TikTok)
Sorprende a su pareja durante una sesión de fotos con una pedida de mano y su acto se vuelve viral. (Foto: ghod_fada1 / TikTok)

La pedida de mano es uno de los momentos más importantes , por lo que muchos quieren crear un momento inolvidable. El hecho de que vivamos en una época en que las redes sociales estén llenas de propuestas de matrimonio muy originales, demuestra que las posibilidades son infinitas. Lo cierto es que cada pareja es un mundo y que no existe una “fórmula” para obtener la pedida de mano perfecta. Lo más importante aquí es conocer bien a tu pareja e identificar de qué forma se le puede sorprender.

MÁS: La historia detrás de la foto viral de la pareja besándose en medio de la borrasca Filomena

Podríamos decir que todo lo anterior lo tuvo muy presentes el usuario de TikTok @ghod_fada1, un joven que logró emocionar a su novia al contratar a un fotógrafo que le hiciera una sesión de fotos mientras él se arrodillaba detrás de ella con un anillo en la mano.

El video, que no ha tardado en volverse viral, demuestra que todo empieza cuando el fotógrafo le pide a la mujer que se de vuelta. De esta forma, el profesional pudo captar el preciso instante en que la joven reacciona a la pedida de mano.

@ghod_fada1

When your photoshoot turns into a proposal😍❤💓##fyp ##lovers ##loveyou ##perfectedsheeran ##marriage

♬ original sound - Ghod Fada

Las emocionantes imágenes, que tienen la canción Perfect de Ed Sheeran de fondo, se han convertido en un éxito viral de TikTok con más de 690 mil reproducciones y 145 mil ‘me gusta’.

Los usuarios no solo felicitaron a la pareja protagonista del registro, sino que también reconocieron el trabajo del fotógrafo que logró captar a la perfección la emoción de la chica tras la sorpresa.

TAGS RELACIONADOS